Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 4 de marzo 2012
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:20
Holanda - Eredivisie 04-03-2012 14:30

Ajax 4 - 1 Roda

Pronóstico:
PT/Resultado final? H/H
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Buenas,esta vez vamos hasta el Amsterdam Arena(ehrendivision) dondre se enfrentaran a las 14:30 el Ajax Amsterdam frente al Roda Kerkrade.

Queria apostar por el de 3 o mas goles pero dan 1 cuota muy pesima,y al final me voy a la victoria local en el 1er tiempo y en el resultado final que dan algo mas...

Los del Ajax desde que quedaron fuera de la europa league frente al Manchester United parece que se han quitado 1 peso de encima,y se estan poniendo las pilas en su liga,quedaron fuera pero plantando cara a los de ferguson,y eso les a dado la sufiente motivacion y reaccion como para dar mas emocion a la liga holandesa,que del 1er puesto hasta el 6º hay solo 8 puntos de diferencia,y yo creo que los de Frank de Boer saben que si ganan esta tarde se pueden poner a la 3er puesto,y meter presion a los que juegan mas tarde(psv-twente) se juegan la 2º y 3º plaza,si gana el psv,la clasificacion para ellos seguiria igual pero el Ajax se meteria 3º de su liga,y es por eso que hoy deben ir a saco desde el 1er minuto y hasta el final porque saben que aun pueden aspirar al titulo,pero eso pasa por ganar todos los partidos,y estando en la racha que estan y sabiendo del poco nivel del rival pues ya esta....xDDD

mucha suerte y al lio!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:13
Holanda - Eredivisie 04-03-2012 14:30

Feyenoord 1 - 0 Groningen

Pronóstico:
Gana Feyenoord
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Nos encontramos dos equipos que no están consiguiendo buenos resultados pero me inclino por los locales mejor situados y con más equipo. Los locales han ganado en casa 4 de sus 5 últimos partidos mientra que el Groningen fuera de casa es un equipo que baja mucho su nivel, no obstante lleva 4 de 5 derrotas y todas ellas perdiendo claramente.

En el último partido entre ambos el Feyenoord cayó por un humillante 6-0, hoy espero que tengan ganas de revancha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 15:01
Holanda - Eredivisie 04-03-2012 16:30

PSV Eindhoven 2 - 6 Twente

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido que enfreta al PSV y al Twente en el que auguro muchos goles, ya que se tratade 2 de los equipos más goleadores del campeonato, y son el 2ºy 3º clasificado respectivamente. Los últimos resultados del PSVen casa han sido de victorias para el PSV por: 3-2, 4-1, 3-1, 1-0 y 6-1, mientras q los ultimos resultados del Twente como visitante han sido de 3-2, 1-4, 2-6... en definitiva creo que es un buen over que hay q aprovechar!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:34

Ajax vs Roda
04-03-2012 14:30


PT/Resultado final? H/H

1.52
Buenas,esta vez vamos hasta el Amsterdam Arena(ehrendivision) dondre se enfrentaran a las 14:30 el Ajax Amsterdam frente al Roda Kerkrade.Queria apostar por el de 3 o mas goles pero dan 1 cuota muy pe ...

A la 1era parte iban perdiendo 0-1,luego al segundo tiempo les han endosado 4 goles y la cosa quedo 4-1,peo de nada nos sirve... :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.