Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 30 de septiembre 2012
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 03:51
Holanda - Eredivisie 30-09-2012 16:30

Venlo 0 - 6 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Venlo gol antes del minuto 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Séptima jornada de la Eredivisie holandesa y se enfrentan el VVV Venlo y el PSV.

El Venlo fuera de casa es bastante penoso, perdiendo prácticamente todos los partidos. Pero en casa la cosa cambiar, y lo gran mantener la categoría gracias a esa fortaleza que muestran en su feudo. Contra el PSV es difícil que rasquen un empate, pero creo que algún gol sí que marcarán. Sin ir más lejos, la última vez que no hicieron gol en casa fue en marzo. Son un equipo sin complejos, sin miedo a irse al ataque, sobre todo en casa.

El PSV está cuarto, pero habiendo perdido ya 2 partidos. Creo que logrará ganar, pero la cuota me parece muy pobre. Casi siempre reciben algún gol jugando a domicilio. Si quitamos la eliminatoria con el Zeta en la Europa League, llevan recibiendo al menos un gol jugando fuera de casa en partido oficial en los últimos 19 partidos. Desde noviembre del año pasado.

Creo que no sería nada raro ver al menos un gol de los locales, y la cuota sube bastante si apostamos a que lo hace antes del minuto 79, así que vamos a probarlo.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 10:54
Holanda - Eredivisie 30-09-2012 14:30

Willem II 0 - 1 PEC Zwolle

Pronóstico:
Gana Willem II Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con esta combi italo-holandesa1er partido de la combinada nos lleva a la Eredivisie

Duelo de equipos recién ascendidos y de equipos que no conocen la victoriaWillem II es el penúltimo con 3 empates y 3 derrotas(1 empate y 2 derrotas como local)

PEC Zwolle es último con 2 empates y 4 derrotas(2 empates y 1 derrota como visita)El H2H nos deja pleno de victorias del Willem II,la última el año pasado en Jupiler League por 3-1

Espero los locales ganen a un rival directo por la permanencia

 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 23:24

Venlo vs PSV Eindhoven
30-09-2012 16:30


Venlo gol antes del minuto 79:00

1.83
Séptima jornada de la Eredivisie holandesa y se enfrentan el VVV Venlo y el PSV. El Venlo fuera de casa es bastante penoso, perdiendo prácticamente todos los partidos. Pero en casa la cosa cambiar,  ...

Pues se quedaron sin marcar después de mucho tiempo, y el Psv no recibió gol después de muuuucho tiempo también. En fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.