Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 VAMOS A HOLANDA ! GROETEN MENSEN ! Partido entre Heracles contra Willem II Partido muy interesante, se puede plantear de muchas maneras pero yo no me complicare, vamos a goles. El Hercales este año esta haciendo muy buena temporada con victorias que poca gente se esperaba y encajando bastantes goles en la mayoria de sus encuentros. Concretamente en diez partidos a colado diecinueve y diez en contra, no son malos numeros. Se encuentran cuartos en la clasificacion empatado a puntos con todo un PSV. Curioso esto. Como visitante tenemos al Willem II. Pues que decir empezaron la temporada mal pero mal, ultimamente parece que se esten espavilando, por eso lo de interesante el partido ya que dan como favorito al Heracles pero no me decanto por ningun ganador. El Willem II lleva nueve goles y catorce en contra en diez partidos, estos nueve los a metido la mayoria en estos ultimos partidos, poco a poco va cojiendo ritmo. Se encuentran en la posicion dieciseis de la tabla ( de dieciocho ) pero creo que si siguen asi pueden salir de hay. Dicho todo esto y resumiendo no me decanto por ningun equipo, pero viendo la situacion de ambos equipos creo que abra goles y se vera un partido reñido y con ambos equipos saliendo a por la victoria desde el segundo uno. SUERTE Y A POR EL VERDE.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora