Skip to main content
 

Francia Ligue 2 30 de enero 2015
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 30-01-2015 20:00

GFCO Ajaccio 1 - 1 Clermont Foot

Pronóstico:
Gana GFCO Ajaccio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Interesante cuota por la victoria local en un duelo entre dos equipos con trayectorias muy distintas.

Por un lado el GFC Ajaccio, en plena lucha por ascender a primera división, que marcha en la 4ª posición de la tabla con 36 puntos, y por otro lado el Clermont, que marcha en 16ª posición con 23 puntos, que son los mismo que marcan ahora mismo el descenso.

Las rachas de ambos equipos en los últimos partidos son buenas, sin conocer ninguno la derrota en los últimos 5 encuentros, y de ahí supongo que las casas hayan sacado una cuota para mi más alta de lo que debería ser por la victoria local.

Sin embargo, los números como Local/Visitante son totalmente favorables al GFC Ajaccio, que de sus 11 partidos como local ha sumado 8 victorias, mientras que el Clermont apenas ha cosechado 1 victoria y 2 empates en sus 11 partidos como visitante.

Esta es una liga escasa en goles y donde el riesgo al empate siempre es considerable, pero creo que dada la diferencia entre ambos equipos merece la pena entrar con la victoria local a esta gran cuota.
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 2 30-01-2015 20:00

Laval 2 - 1 Troyes

Pronóstico:
Gana Troyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la segunda división francesa que enfrenta al líder,el Troyes, contra el 7º clasificado el Stade Lavallois, este último como local.

Troyes viene de una racha de victorias increíble y este año me está haciendo ganar mucha pasta, porque hasta ahora no me ha fallado en los partidos que le he metido. Tienen un juego bastante ofensivo, marcando mínimo un gol en casi todos sus partidos y están teniendo un nivel defensivo bastante alto en todo lo que llevan de temporada, es por ello que es líder en solitario con 7 puntos de ventaja sobre el 2º.
Por su parte,he de decir que al S.Lavallois le he visto algo menos, y normalmente obtiene buenos resultados en casa, pero creo que el Troyes es un rival de mucho nivel para ellos, así que confío en el ESTAC para sacar un buen verde!!

Allez Troyes!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 30-01-2015 20:00

Laval 2 - 1 Troyes

Pronóstico:
Gana Troyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Troyes tiene un partido complicado para seguir sumando triunfos consecutivos ante un conjunto que no conoce la derrota como local, 4 victorias y 6 empates son sus numeros en casa, para los visitantes tienen la opcion de sumar su cuarta victoria seguida a domicilio con 9 goles a favor y ninguno en contra han solucionado sus ultimos tres partidos, van lanzados hacia la primera division, este conjunto es capaz de anotar la primera derrota en casa para Laval
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2015, 21:58

Laval vs Troyes
30-01-2015 20:00


Gana Troyes

2.2
Partido de la segunda división francesa que enfrenta al líder,el Troyes, contra el 7º clasificado el Stade Lavallois, este último como local.Troyes viene de una racha de victorias increíble y est ...

Partido intenso en el que el local ha sabido jugar sus bazas y defender bien  y aprovechar los rechaces y fallos de la defensa (como en el segundo gol) para imponerse en el partido. El troyes ha gozado de alguna que otra oportunidad para poder marcar más. Pero en mi opinión, ha sido un partido que se le ha puesto muy cuesta arriba que ha hecho que acaben con su racha de victorias (y la mía). Aun así seguiré confiando en los próximos partidos porque es un equipo que juega bastante bien al fútbol.
Lo siento por los que la seguísteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.