Skip to main content
 

Francia National 28 de noviembre 2014
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - National 28-11-2014 20:00

Epinal 1 - 2 Colmar

Pronóstico:
Gana Colmar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de la división Nacional francesa (3ra) entre dos equipos del norte de Francia. Epinal vs Colmar. Por cierto, dos preciosos pueblos. Aunque Colmar es bastante más grande que Epinal. Bueno, vayamos al asunto.

No me cuadra que la cuota sea ''tan'' alta. Aunque creo tener el porqué.

El Epinal tiene todos los números de bajar esta temporada. Un equipo recién ascendido de las divisiones CFA. Con un equipo, sin ser grosero, de barrio. Es último en la clasificación con 7 pts. Ha recibido 26 goles y solo ha marcado 10. Hace poco ganó su primer partido ante el Chambly Thelle en casa por 3-2. El Chambly esta siendo un poco revelación de la temporada. Ascendió el año pasado, al igual que el Espinal, pero ha demostrado ser bastante rocoso en casa por lo que se encuentra cómodo en la tabla. El Epinal viene de perder 3-1 de visitante con el Boulogne y 0-4 como local ante el Paris FC (líder).

El Colmar quedó 5to la temporada pasada, se quedó en la orilla para subir a 2nda francesa. Ha recibido varias cesiones de equipos de 2nda francesa, con lo que su objetivo esta en subir o al menos luchar fuerte por ello. Hasta hace 3 partidos el Colmar se encontraba en posiciones de ascenso (entre los tres primeros). Ha tenido un bajón estos últimos 3 partidos, en los que solo ha rascado 2 pts. Aunque no ha sido con un ningún equipo comparable al Espinal.
Creo que esta mala racha les hará despertar, que mejor encuentro que jugando ante el peor equipo de la liga (el que más goles ha encajado y menos ha metido). Además el factor cancha apenas afectará ya que son ciudades vecinas, bueno no sé si puedo considerar Espinal una ciudad...

Otro interesante dato, el Espinal tiene peor balance de goles en casa que de visitante. No suelen cerrarse en casa, de visitante cuesta más ganarles. Estoy seguro.

Interesante cuota para el partido que es.

Mucha suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Francia - National 28-11-2014 20:00

Chambly 1 - 0 Red Star

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Jornada 14 en Francia, liga National (18 equipos), partido entre FC Chambly    -    Red Star FC93.

Los numeros del FC Chambly en CASA son:

Posición    8
Partidos    6
Ganados    3 (50%)
Empate    2 (33.33%)
Perdidos    1 (16.67%)
Puntos (por partido)    11 (1.83)
Goles a favor (por partido)    14 (2.33)
Goles en contra (por partido)    7 (1.17)
Más de 2.5 goles    5 (83.33%)
Menos de 2.5 goles    1 (16.67%)
Sin goles en contra    2 (33.33%)
Sin goles    1 (16.67%)

Los numeros del Red Star FC93 FUERA son:

Posición    5
Partidos    7
Ganados    3 (42.86%)
Empate    1 (14.29%)
Perdidos    3 (42.86%)
Puntos (por partido)    10 (1.43)
Goles a favor (por partido)    10 (1.43)
Goles en contra (por partido)    8 (1.14)
Más de 2.5 goles    4 (57.14%)
Menos de 2.5 goles    3 (42.86%)
Sin goles en contra    3 (42.86%)
Sin goles    2 (28.57%)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.