Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 27 de enero 2012
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:35
Holanda - Eredivisie 27-01-2012 20:00

PSV Eindhoven 3 - 1 Vitesse

Pronóstico:
Gana Vitesse Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En la tierra de los tulipanes he encontrado un partido que me ha gustado bastante y es el que enfrenta al 2 clasificado de la liga, el PSV, con el 8 clasificado, el Vitesse.
El motivo de que me ha gustado bastante es ver la tremenda cuota que le dan a Vitesse y que creo que está equivocada pues esta puesta pensando en el PSV pero VItesse lleva una trayectoria que es la que me anima a este HA.
PSV: Sin duda un equipo temible en casa con 5 victorias en 5 partidos con una media de goles marcados de 3.8 por tan solo 0.6, esto es por lo que las casas de apuestas ponen la cuota tan alta.
Vitesse: Fuera de casa lleva 3 victorias un empate y una victoria con un total de 4 goles, solo uno en contra en sus ultimos 5 encuentros. A Vitesse no se le gana nada fácil y no veo tanta superioridad como nos dicen las casas de apuestas.
Este handicap es muy facil que se de ya que no espero un partido con muchos goles y en caso de que los haya PSV tiene que marcar 3 goles o más para pintar esto de rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.