Skip to main content
 

República Checa Dorostenecka liga U19 26 de abril 2013
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 08:23
República Checa - Dorostenecka liga U19 26-04-2013 10:15

Teplice U19 0 - 3 Opava U19

Pronóstico:
Gana Teplice U19 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
vamos con este game de la liga sub 19 cheka que enfrenta a Teplice U19   -Opava U19.-

Decir que el teplice en 4 clasificado con 27 PJ 53 puntos 58 gf 37 gc mientras que Opava es el antepenultimo de la clasificacion con 27PJ   24 puntos 42Gf   y 67Gc.
Para quien no conozcais la liga que esta compuesta de 18 equipos.

su ultimos dos enfrentamientos datan del 2012:

05.10.2012   Opava U19   1-3   Teplice U19   
01.05.2012   Teplice U19   4-1   Opava U19.

como veis en los dos partidos se cuplio el handicap y es con la diferencia de calidad entre los 2 equipos, el teplice deberia de ganar este partido y facil. nos vamos a por el -1,5 ya que la cuota simple de gana teplice simplemente es ridicula y el over de goles solo seria aconsejable el +3.5(pero deberia ser el teplice el que pusiera todos los goles en el partido), por lo que me decanto por ese -1.5 para teplice que nos daria un bonito verde.
creo que este con este partido no hay duda, si sumamos el teplice jugando en casa, la diferencia tanto en clasificacion como en calidad de los 2 equipos hoy teplice deberia ganar con comodidad y al menos por 2 goles de diferencia.
saludos.-


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:41
bueno, ya pensareis que estoy loco con estos pronosticos, pero ya os digo que no.-
Teplice pese a ser 4º tenia opciones de liga, y  el opava se jugaba no escender.
pero aun asi, les han ganado en corners, en tiros, en llegadas y encima 0-3.nada que soy un desastre por lo visto.JODER >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.