Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 24 de febrero 2012
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 05:01
Holanda - Eredivisie 24-02-2012 20:00

Waalwijk 1 - 0 Vitesse

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5.65
Otra de las apuestas que veo con value, aunque bueno, parece que los frutos no quieren llegar. Casi todas las apuestas ultimamente llegan al descanso a cuota 1.80 o a cuota 1.50. Y luego no salen. La mala suerte me esta cansineando ya, cuando digo que a corto plazo no se si dara ganancias, pero que a largo si, lo digo con la intencion de que las ganancias las pueda disfrutar en mi vida, no mis descendientes.
 Pero bueno, eso se va a acabar ya, porque aprovechando este finde de puente y que no estare en casa, pues los 95 euros que me quedan en una casa los empleare en esta estrategia de los overs 3.5, y si la mala suerte no me devuelve todo lo que me esta quitando, pues adios muy buenas. Tampoco tengo necesidad de regalar el dinero, que aunque gracias a dios tenga una situacion economica desahogada, no me da la gana ser una ong con las bookies.
Y bueno, hablo un poco desde el inconformismo, pues el año pasado tuve ganancias, este va bastante bien, hace 2 me fue horrible, hace 3 ni fu ni fa. Digamos que gracias a los bonos algo de ganancias llevo en el termino general, pero me siento tan ultrajado, y violado por la mala suerte por lo que no le voy a pasar la minima. Los unicos goles que veo al final son cuando llevo unders, pues no recuerdo apuestas acertadas en el ultimo momento. Un gol de xavi en el 2008 ante osasuna, un par de apuesas nba acertadas en la ultima canasta, total, me vienen asi con cuentagotas, y algunas que no me acordare, pero desgracias podria escribir un libro entero. Y se acabo, si el factor suerte no se ha equilibrado en tantos años no lo va a hacer ya.
Y este partido deberia ser propicio para ver goles, pues se infravalora a ambos, los locales no son aquel equipo fracasado de hace dos años ahora son buenos, y capaces de frenar al feyenord, los del vitesse andan arriba y a pesar de las ultimas dos derrotas, han jugado partidos vistosos ante los cocos, total ambos tienen capacidad goleadora, y tambien encajan. Podemos ver un partido divertido, y no desde el enfoque aburrido de dos equipos sin nombre ( que creo que es el que le dan las bookies)
Motivos para ir con el over:
- Creo que ambos equipos juegan bien, esa es la impresion que he tenido cuando les he visto, son debiles atras ( comparados con nuestra liga no con otros de holanda que defienden peor) y tienen calidad arriba, pues estan rindiendo por encima de lo esperando.
 
- El ritmo, si el partido esta roto, podria verse goles con facilidad, pues no espero un claro dominador del partido
- Y la estadistica, en teoria me debe mucho, y tantos overs fallados cuando parecian hechos, partidos perdidos en el descuento, liga del wisla perdida en el min 95 cuando encaja un gol en propia puerta, a la vez que el poznan remontaba su partido, jugador que apuestas por el en un torneo de tenis y esa noche le da diarrea y luego al dia siguiente juega mal, y se retira justo para que la den valida.Son demasiadas gracias, si la probabilidad dicen que es la tendencia, me debe muchos verdes.
 
Solo tengo que perder 95 euros que los pongo de prueba a ver que tal. O vuelvo a recuperar la fe en este negocio, o probare suerte en otro donde crea que la mala suerte no pueda fastidiarme. No obstante, yo pienso que es un mito eso de que el azar a largo plazo no existe, como la vida misma, gente que con 80 años ha tenido suerte y otra no, que lo normal es que se compense, si, pero no siempre pasa. Le doy un ultimatum al azar para que pase lo normal, que me devuelva un 1% de lo robado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:52

Waalwijk vs Vitesse
24-02-2012 20:00


Over(+) 3.5

3.25
Otra de las apuestas que veo con value, aunque bueno, parece que los frutos no quieren llegar. Casi todas las apuestas ultimamente llegan al descanso a cuota 1.80 o a cuota 1.50. Y luego no salen. La  ...

Pues 1-0 al descanso y suficiente para quitar el partido ya dandolo por perdido.
Otro buen analisis, equipos que defienden mal, y con vocacion ofensiva.
Y otra vez lo de siemrpre, ocasiones manos a manos la fallan todas, al menos 4.

Me rindo, es imposible ganar dinero con los futbolistas, es el deporte con mas inutiles por metro cuadrado.
Mejor irse de cervezas, y si algun dia me apetece ver goles, mejor ir a un partido de futbol sala

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.