Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 2 de octubre 2015
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Eredivisie 02-10-2015 20:00

Heracles 2 - 0 SC Heerenveen

Pronóstico:
Wout Weghorst marcará gol en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Nos vamos a la Eredivise Holandesa a un partido que tengo un mar de dudas porque tenia marcado el over pero vista la racha de Herenveen y que no andan finos de cara al gol no me termino de fiar. Por parte del Heracles me llama la atención la baja de uno de sus delanteros mas goleadores Oussama Tannane (precisamente ex del Herenveen) que en 6 partido, 5 de titular, ha marcado 6 goles (10 marcó en toda la temporada pasada) y que al cambuur le enchufo un poker de goles. Esta fuera de la convocatoria.

Por lo que me gusta que en el caso de que los locales marquen algun gol (cosa que veo probable) el goleador sea Wout Weghorst el joven delantero mas en forma, 5 goles en 8 partidos todos ellos como titular y 1 gol por partido lo que demuestra su regularidad, junto a Tannane.

Se paga bien pero como esto de los goleadores a veces es loteria no arriesgo mucho stake.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 22:16
Marcó un golazo de cabeza en el minuto 80... VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.