; Holanda Eredivisie 2 de octubre 2011 Skip to main content

Holanda Eredivisie 2 de octubre 2011

1
(Leído 436 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 01:28
Holanda - Eredivisie 02-10-2011 12:30

Venlo - AZ Alkmaar

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
VVV Venlo en casa lleva 5 goles a favor y 8 goles en contra en 3 partidos (4.33 goles/partido).
AZ Alkmaar a domicilio lleva 5 goles a favor y 3 goles en contra en 3 partidos (2.67 goles/partido).

Ha habido over en los 3 partidos de VVV Venlo en casa. En los 2 primeros se superó la línea de gol (2-2 ante Ajax y 3-3 ante PSV) y en el último se igualó (0-3 ante Heereenveen) en un partido donde sorprendentemente no marcó después de marcar 5 goles entre Ajax y PSV, cosa que muypocos equipos pueden presumir de ello y sacar un empate en cada partido.

Ha habido 2 overs en los 3 desplazamientos de AZ. En ambos hubo exactamente 3 goles (0-3 en Groningen y 1-2 en Waalwiijk). El 1r desplazamiento lo perdió ante el Twente por 2-0. Hoy no creo que se quede sin marcar y tp creo que se vaya con su portería a 0.

Y decir que me tienta mucho el over 1.5 goles de VVV Venlo @4.00.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 01:34
Holanda - Eredivisie 02-10-2011 14:30

Groningen - Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Groningen en casa lleva 6 goles a favor y 5 goles en contra en 3 partidos (3,67 goles/partido).
Ajax a domicilio lleva 7 goles a favor y 6 goles en contra en 3 partidos (4.25 goles/partido).

Ha habido un over en los 3 partidos de Groningen en casa (4-2 ante ADO Den Haag). Los unders han sido 0-3 ante AZ y 2-0 ante Excelsior. Pero teniendo en cuenta el euqipo que tiene delante, se van a ver goles.

Ha habido over en los 3 desplazamientos de Ajax. 2-2 ante VVV Venlo, 2-3 ante Heracles y otra vez 2-2 ante el PSV. Siempre marca y recibe un mínimo de 2 goles en cada desplazamiento.

En su último h2h ya quedaron 2-2. Me vuelve a tentar otra vez el over 1.5 goles del equipo local, esta vez @2.50.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.