Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 2 de marzo 2014
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 08:14
Holanda - Eredivisie 02-03-2014 14:30

Feyenoord vs Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Me tiro a la piscina y si no hay agua me dolerá la caída. Pero a esta cuota tengo teniendo la opción de 2 resultados debo probarla en este clásico.

Creo que las cuotas para este partido deberían estar algo más igualadas. La temporada del Feyenoord está siendo muy buena, cosa que con el inicio que tuvo nadie esperaba. Pero este favoritismo lo veo más justificado en el partido de Europa League que tuvo el Ajax. De no haber ese partido de por medio creo que la cuota sería más baja para el conjunto de Amsterdam (No se si llegaría al favoritismo).

El Ajax no pierde en liga desde hace 15 partidos (Frente a un Vitesse que se ha desinflado) mientras que el Feyenoord en sus últimos 5 partidos solo gano 2 y empato 3. Sin contar el anterior a estos que fue una derrota frente al Den Haag.

Teniendo en cuenta que De Boer entrena al Ajax y Koeman al Feyenoord, me espero que el Ajax monopolice el balón mientras el Feyenoord busca la contra.

Así que Stake 4.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 08:17

Feyenoord vs Ajax
02-03-2014 14:30


Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5

1.7
Me tiro a la piscina y si no hay agua me dolerá la caída. Pero a esta cuota tengo teniendo la opción de 2 resultados debo probarla en este clásico.Creo que las cuotas para este partido deberían e ...

Se me ha pasado decir lo de siempre xD:

Ajax 1º con 54 pts  GF:54 GC:20
Feyenoord 4º con 45 pts GF:54 GC:35
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 12:27
Holanda - Eredivisie 02-03-2014 12:30

FC Utrecht vs FC Twente

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos rápido que empieza ya.

Utrech viene marcando en casa desde hace más de un año en todso sus partidos y Twente es favorito para el partido y viene haciendo lo propiuo a domicilio en los últimos 8 de 10 partidos.


Veo la apuesta muy viable con un alto grado de posibilidades de producirse.


No es una cuota muy alta la que pagan 1.61, pero suficientemente interesante para un stake 4.


Si se puede pillar en live dicha cuota podría estar próxima a 2 si pasan 15-25' con 0-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:29
Holanda - Eredivisie 02-03-2014 14:30

Feyenoord vs Ajax

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Un partido espectacular en la liga de Holanda, que me parece bastante dificil de pronosticar, asi que la mejor opcion aqui me parece el over de goles. Creo que sera un partido equilibrado en que los dos equipos van a marcar. Veo aqui probable un 2-2 o 2-1 la feynord que juega bastante bien en casa. Los dos equipos marcan y reciben bastantes goles, unos de los primeros en esta clasificacion.
Los partidos entre ellos siempre fueron con muchos goles.

22.01.14   KNV   Ajax   Feyenoord   3 : 1
18.08.13   ERE   Ajax   Feyenoord   2 : 1
20.01.13   ERE   Ajax   Feyenoord   3 : 0
28.10.12   ERE   Feyenoord   Ajax   2 : 2
29.01.12   ERE   Feyenoord   Ajax   4 : 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 15:56
Holanda - Eredivisie 02-03-2014 16:30

AZ Alkmaar vs RKC Waalwijk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Este pronostico aunuqe no es una cuota muy buena merece la pena arriesgar para recuperar saldo a favor ya que en sus partidos en casa el AZ Alkmaar tiene un bagaje de 8 a 4 y el Waalwijk fuera de casa lo tiene en 9 a 3 a favor por lo que cabe pensar que entre ambos llegaran al over 2,5.
Por eso apostar 5,00 sobre una cuota de 1,50 parece un valor seguroaunuqe por el importe de la apuesta un poco arriegado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 15:59

Feyenoord vs Ajax
02-03-2014 14:30


Over(+) 2.5

1.7
Un partido espectacular en la liga de Holanda, que me parece bastante dificil de pronosticar, asi que la mejor opcion aqui me parece el over de goles. Creo que sera un partido equilibrado en que los d ...

VERDE 1-2 min 72 :D partido espectacular hasta ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:22
Holanda - Eredivisie 02-03-2014 16:30

AZ Alkmaar vs RKC Waalwijk

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ultimo partido de la jornada en Holanda entre el 8º y el 16º clasificado.

A priori es favorito el AZ que como local encadena 17 partidos consecutivos marcando en liga. El último partido que no lo hizo fue en febrero de 2013, así que ha pasado un año.

El RKC va en la misma línea como visitante, ya que en sus últimas 14 salidas ha conseguido perforar la meta rival en nada menos que 12, quedando a 0 sólo en campo del Ajax y del Twente, equipos muy superiores al AZ.

En su enfrentamientos directos, en 5 de las 6 últimas ocasiones se dio el pick.

Vamos con stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:46

Feyenoord vs Ajax
02-03-2014 14:30


Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5

1.7
Me tiro a la piscina y si no hay agua me dolerá la caída. Pero a esta cuota tengo teniendo la opción de 2 resultados debo probarla en este clásico.Creo que las cuotas para este partido deberían e ...

1 verde al menos...  Aunque viendo la victoria del Ajax con esa cuota 3 tal vez habia que arriesgar mas a menos stake... Pero era buena cuota por una doble oportunidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.