Skip to main content
 

Europa Amistosos 17 de febrero 2015
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 17-02-2015 20:15

Fc Paradiso vs Fc Mendrisio

Pronóstico:
Over (+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido amistoso de equipos suizos entre el FC Paradiso y FC Mendrisio.

El Paradiso es un equipo amateur de la pequeña localidad de Paradiso en el distrito de lugano. Pueblo pequeño de tan solo 4.000 habitantes.

El equipo disputa la 2. Liga Regional, equivalente a la 6º categoría del futbol suizo (no confundir con la 2.liga interregional que es la 5º categoria). Es el 6º clasificado en una liga de 15 equipos con un promedio de 2.85 goles por partido.

El mendrisio juega 2 categorias por encima de su rival, concretamente en la 4º categoría donde es el 3º clasificado. Es el equipo que menos goles recibe de toda la competición, pero también su promedio anotador es escaso (15 goles anotados en 13 partidos).

Este partido junto con el del proximo sábado serán los últimos de preparación de cara a la vuelta de la competición el 28 de febrero.

Ha disputado 4 amistosos:

13/02/2015 Mendrisio 2-0 Balerna

07/02/2015 Mendrisio 8-0 Novazzano

31/01/2015 Mendrisio 6-1 FC Collina d'Oro

27/01/2015 Lugano 6-1 Mendrisio

Derrota logica en su 1º amistoso frente al lugano, 2º clasificado en la 2º categoría.

Victoria por 6-1 al Collina d’oro, 2º clasificado en la 7º categoría (una por debajo del Paradiso).

Victoria por 8-0 frente al Novazzano, 8º clasificado en la misma liga que el Paradiso.

Y por ultimo victoria por 2-0 frente a Balerna, 6º clasificado en la liga del Paradiso también.

Por tanto, se ha enfrentado a dos equipos de la misma liga que su rival de hoy, con resultados totalmente opuestos. En uno goleada clara y en otro victoria muy ajustada pese a la diferencia de categorías.

A pesar de no tenerlo muy claro, voy a ir con el over en este partido. 2 categorias de diferencia en estos niveles es un escalon muy grande, por lo que confio que se supere la línea de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:52

Fc Paradiso vs Fc Mendrisio
17-02-2015 20:15


Over (+) 3.5

1.85
Partido amistoso de equipos suizos entre el FC Paradiso y FC Mendrisio.El Paradiso es un equipo amateur de la pequeña localidad de Paradiso en el distrito de lugano. Pueblo pequeño de tan solo 4.000 ...

Se te echaba de menos. Te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:55

Fc Paradiso vs Fc Mendrisio
17-02-2015 20:15


Over (+) 3.5

1.85
Partido amistoso de equipos suizos entre el FC Paradiso y FC Mendrisio.El Paradiso es un equipo amateur de la pequeña localidad de Paradiso en el distrito de lugano. Pueblo pequeño de tan solo 4.000 ...

Se te echaba de menos. Te sigo!
las obligaciones van por encima del vicio..jjj.. tampoco ha habido mucho que rascar.

ojo con este que estos no son austriacos, moderando stake. no sabia si publicar la linea o el handicap, pero yo he ido a ambos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 14:06

Fc Paradiso vs Fc Mendrisio
17-02-2015 20:15


Over (+) 3.5

1.85
Partido amistoso de equipos suizos entre el FC Paradiso y FC Mendrisio.El Paradiso es un equipo amateur de la pequeña localidad de Paradiso en el distrito de lugano. Pueblo pequeño de tan solo 4.000 ...

Se te echaba de menos. Te sigo!
las obligaciones van por encima del vicio..jjj.. tampoco ha habido mucho que rascar.

ojo con este que estos no son austriacos, moderando stake. no sabia si publicar la linea o el handicap, pero yo he ido a ambos.

Jejejej ya te digo... de todas formas aunque no sean austríacos, hay demasiada diferencia, eso debería pesar...  por cierto, tú que sigues esas ligas, ¿seguiste el otro día el Manila Jeepney - Loyola? parece que este año está habiendo sorpresas con lo esperado (que reciba goleadas), el otro día este mismo equipo me reventó otra apuesta contra Ceres, parecen más fuertes de lo que las casas les están poniendo, creo que la próxima voy a intentar ir con ellos... ahora estoy siguiendo el Socceroo - Global y este sí parece que va a ir en la línea esperada (y apostada) con el 0-3 al descanso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 14:50
Creo el nivel de esta liga se esta igualando, tanto jeepney como ceres son recién ascendidos. Ya vimos en la FA cup como el ceres se proclamo campeón contra todo pronostico  sino me equivoco sin perder ningún partido, y eso que los primeros partidos salíeron a cuotas 3 y superiores por ser de una categoría inferior. Difícil sacar apuestas fáciles ya que los teóricos favoritos salen a cuotas muy bajas. Aun y así este finde cogí al kaya a casi 2,50 frente green archers que es en teoría bastante inferior. Cuantos mas partidos y datos tiene la bookie de esta liga filipina mas se complica encontrar errores. Global 0-8 y yo sin entrar..jj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:23
Creo el nivel de esta liga se esta igualando, tanto jeepney como ceres son recién ascendidos. Ya vimos en la FA cup como el ceres se proclamo campeón contra todo pronostico  sino me equivoco sin perder ningún partido, y eso que los primeros partidos salíeron a cuotas 3 y superiores por ser de una categoría inferior. Difícil sacar apuestas fáciles ya que los teóricos favoritos salen a cuotas muy bajas. Aun y así este finde cogí al kaya a casi 2,50 frente green archers que es en teoría bastante inferior. Cuantos mas partidos y datos tiene la bookie de esta liga filipina mas se complica encontrar errores. Global 0-8 y yo sin entrar..jj

xDDDD bueno pero apostando ahora, en estos momentos de la liga, estaba asumiendo un riesgo. No del todo porque, creo que fue en el partido anterior de Socceroo, también hubo goleada en contra y parece que este va a ser el equipo goleado de esta temporada, pero apostar a partidos entre Kaya, Loyola, Ceres o Global... la verdad, no me atrevo. Si acaso a un stake ínfimo a probar una victoria de Ceres, que supongo que todavía no les tendrán tan en consideración como a los otros... pero visto lo visto Ceres va a estar arriba seguro.
Hoy Mendrisio es quien nos tiene que salir bien y con eso me conformo ya jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 20:15
Se han adelantado 15 minutos....  :o :o :o :o
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:34
 :D :D :D :D :D :D!!!aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:49

Fc Paradiso vs Fc Mendrisio
17-02-2015 20:15


Over (+) 3.5

1.85
Partido amistoso de equipos suizos entre el FC Paradiso y FC Mendrisio.El Paradiso es un equipo amateur de la pequeña localidad de Paradiso en el distrito de lugano. Pueblo pequeño de tan solo 4.000 ...
2-3 gano el mendrisio.. 0-0 HT. pintaba muy mal. demasiada poca diferencia para el nivel de ambos equipos.

yo lo vi en live cuando llevaban 8 minutos y habia empezado bastante antes de la hora
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:50
Enorme, como siempre. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.