Holanda - Eredivisie fecha: 12/12/2015 hora: 19:45 Ver resultado 3 1
Cambuur NEC Nijmegen
pronóstico Gana NEC Nijmegen Hándicap Asiático 0 FALLADO
argumento del pronóstico ? LIGA:jupiler league holanda
????HORA:19,45 sabado
Partido:cambur vs nec nijmegen
???????????? gana nec nijmegen handicap asiatico 0.0(si empatan es nula)
????STAKE: 2 sobre 5
????3?6?6?? @1.7 yo la pille a 1,8
?????????
////////\\\\\\\\\
Nec equipo duro recien ascendido y que mantiene muy buen bloque arriba ,atras ha fichado gente solida ya no es un equipo tan over.
La cuota se emcuentra alta debido a que nec ha reconocido que las negociaciones para renovar a sus cracks va ser dificil debido a que van a reajustar los salarios,pero creo que esto no les afectara ya que estos jugadores se podrian haber ido en 2014 ya a la championship cobrando mucho mas o quedarse en jupiler league como hizo S.Ars y no quisieron
El punto negativo es que en el h2h de 2013 gano cambur en casa y en casa del nec empataron
Cambur es un equipo que va a descender al igual que de graff mientras que nec estara entre el 4-7 puesto.
Nec ha tenido malos resultados fuera de casa pero esto se debe a que se enfrento a equipos duros como vitesse,twente,heraclaes o psv,cambur en cambio recibio bastantes goleadas de estos equipos.
En cambio frente a equipos de la zona baja ha sacado muy buenos resultados,ya gano a willen,de graff,ado y empato en casa del roda.
Cambur perdio contra de graff y willem y empato contra ado y roda
Por ultimo decir que nec el otro dia defendio muy mal y aun asi caso acaba ganando.
Cambur aun no ha ganado en liga 15 jornadas 8 derrotas,en caso de empate es nula y lleva 41 goles en contra y 15 a favor
Nec fuera de casa perdio por poco frente a los de arriba y viene de un pequeño bache debido a partidos duros pero creo que deberia minimo empatar.
En cuanto a bajas nec juega desde hace 2 semanas con portero suplente.
Cambuur le faltara su mejor jugador organizativo overgoor ademas le falta portero titular desde hace mes y medio, y 2 defensas ,zona donde mas ha rotado y de ahi que le metan tantos goles.
Un saludo ...verde @delpotro