Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 10 de agosto 2013
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 20:50
Holanda - Eredivisie 10-08-2013 20:45

PSV Eindhoven 5 - 0 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con la Eredivise.

El Psv viene de ganar al De haang por 2-3, en donde ya en la primera parte iba ganando 3-0, pero en la segunda, al dormirse concecieron 2 goles.

El Nijmegen viene de caer por 1-4 ante el Groningen, donde ademas este equipo es de un nivel inferior al Psv.

La pretemporada del Nijmegen ha sido nefasta, de 4 partidos ha conseguido 1 victoria, 1 empate y dos derrotas, una de ellas ante el Mallorca (equipo que esta en segunda española).

Ademas ha perdido de manera estrepitosa en su primer partido en la liga ante un equipo que quedo septimo el pasado año.

En cambio, el Psv quiere olvidar el desastroso año pasado donde quedo subcampeon de la Eredivise, y para ello de cinco partidos disputados en pretemporada(uno de ellos de clasificacion para la champions) ha ganado 4 y empatado 1.
Aun a la espera de que hoy, se dispute el partido de vuelta de clasificacion para la champions.

Veo muy superior a este Psv que en el h2h jugando como local obtiene unos numeros tales como de 16 partidos jugados ha ganado 14 y solo ha empatado 2. Y de esos 14 partidos superaria la linea en 4 ocasiones, siendo nula en 6 ocasiones. Por lo que solo perderiamos nuestra apuesta en 6 partidos de 16 disputados.

Viendo como llega el Nijmegen, que el Psv llega mas rodado y la gran superioridad entre PSV y Nijmegen, no tengo mas remedio que entrarle, a que gana de mas de dos goles, con dos seria nula.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 12:14
Holanda - Eredivisie 10-08-2013 19:45

Go Ahead Eagles 2 - 1 ADO Den Haag

Pronóstico:
Gana Go Ahead Eagles Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Pues vamos a ir con lo que para mi fue la grata sorpresa de la primera jornada, el recién ascendido Go Ahead Eagles que arrancó un fantástico empate frente a un equipo de los fuertes en la Eredivisie como el Utrecht y actuando como visitantes, pero lo que es más importante, fueron muy superiores disponiendo de oportunidades clarísimas que, si no llega a ser por las estupendas paradas de Ruiter hubieran obtenido un resultado aún más favorable porque paró dos o tres balones a bocajarro espectaculares. Yo les infravaloré en la primera jornada puesto que al ser recién ascendidos creía que les costaría y más sabiendo que llegaban a debutar en un campo muy complicado como el del Utrecht, un equipo que quedó quinto clasificado la temporada pasada y que este año disputaba competiciones europeas, aunque ya estén eliminados puesto que cayeron en primera ronda, pero el Go Ahead supo jugarle muy bien al Utrecht saliendo muy rápido a la contra y con ataques explosivos por las bandas. La verdad, a mi me dejaron una sensación magnífica y me cubro las espaldas con un posible empate pero entrando con un stake medio-alto porque si repiten lo del primer partido y jugando en su propio estadio ante un rival muy inferior como el ADO Den Haag que, no jugó un mal partido en su debut frente al PSV Eindhoven, pero que lo perdió por su tremenda fragilidad defensiva ya que el PSV de Cocu tampoco hizo nada del otro mundo para llevarse el partido, de hecho, creo que el Ajax lo va a tener más fácil de lo que parecia en una primera instancia para llevarse esta Eredivisie.

La pretemporada del ADO Den Haag ha sido un pelin irregular, en cuanto se ha enfrentado a equipos un tanto complicados la cosa no ha funcionado, veamos:

ADO Den Haag 0 - 1 Circulo de Brujas
ADO Den Haag 1 - 1 Oss
ADO Den Haag 0 - 1 Swansea City
ADO Den Haag 2 - 1 Dordretch
ADO Den Haag 2 - 1 Excelsior
ADO Den Haag 1 - 0 OFI

A mayores del partido disputado ya en la primera jornada ante el PSV Eindhoven que ya hemos hecho referencia a él y que acabó en 2 - 3 para los visitantes.

El Go Ahead Eagles si que ha realizado una mejor pretemporada y eso se tradujo en el buen partido disputado en Utrecht, veamos la pretemporada del Go Ahead Eagles:

Go Ahead Eagles 3 - 0 AZ Alkmaar
Go Ahead Eagles 4 - 1 Excelsior
Go Ahead Eagles 2 - 1 Uerdingen
Go Ahead Eagles 1 - 2 Sivasspor

Una única derrota frente al Sivasspor turco pero con el resto de partidos contándolos como victorias, buena pretemporada del Go Ahead Eagles sin duda.

Otro dato relevante y que me gusta mucho es el hecho de que el ADO Den Haag la temporada pasada no sacó, para nada, buenos resultados con la condición de visitante, su balance fue de 3 victorias, 7 empates y 7 derrotas y estamos hablando del noveno clasificado, algo que habla muy a las claras de que en la Eredivisie la condición de local es bastante relevante, algo que favorece nuestra apuesta.

En definitiva, aún no se si mojarme con la victoria simple del Go Ahead que me tienta muchísimo estando con cuota por encima del par, pero de momento planteo esta que la veo muy segura ya que el empate se puede dar pero sería nula y la victoria del ADO Den Haag la veo harto improbable.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 12:46
Holanda - Eredivisie 10-08-2013 19:45

Go Ahead Eagles 2 - 1 ADO Den Haag

Pronóstico:
Gana Go Ahead Eagles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues nada, finalmente me voy a mojar aunque sea con stake mínimo, sino me voy a arrepentir de no entrarle con esta cuota que encontramos, aunque voy a cambiar a interwetten.es y así sigo dando algo de uso al bono de Pronosticado Experto debido a que la cuota es sensiblemente más elevada. La explicación es básicamente la misma, lo que pasa es que asumimos el riesgo que produce que el ADO Den Haag sea capaz de rascar un punto al menos en su visita al Go Ahead Eagles. Las sensaciones en sus respectivos primeros partidos son muy opuestas.

El Go Ahead sacó adelante un partido muy complicado frente a un Utrecht nunca fácil y el ADO Den Haag, ante un PSV Eindhoven que tampoco hizo nada del otro mundo, cayó derrotado con excesiva facilidad a pesar de la presión que ejercieron en los minutos finales.

La cuota es muy buena y por eso me lanzo, considerando bastante favorito al Go Ahead después de lo visto el otro día y viendo a un ADO que tendrá complicado repetir la buena clasificación obtenida la temporada pasada.

En definitiva, algo arriesgado, pero con un stake bajito y una cuota fantástica, buen partido para intentarlo, esperemos que, como mínimo, el Go Ahead Eagles salga igual de enchufado que el otro día.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 02:19

PSV Eindhoven vs NEC Nijmegen
10-08-2013 20:45


Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -2

1.6
Vamos con la Eredivise.El Psv viene de ganar al De haang por 2-3, en donde ya en la primera parte iba ganando 3-0, pero en la segunda, al dormirse concecieron 2 goles.El Nijmegen viene de caer por 1-4 ...

Paliza del Psv que logro un 5-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.