Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 10 de abril 2012
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:37
Holanda - Eredivisie 10-04-2012 20:00

Excelsior 0 - 2 NEC Nijmegen

Pronóstico:
excelsior 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
hola espero que este pronostico salga es muy buena cuota y la veo un regalito, el excelsior es un equipo que en casa se le da bien el equipo visitante asi que vamos a ello la estadistica nos ampara sobre temas de lesionados no hay mucho que destacar asi que sera un partido que a la mala lo veo empate. pero creo que los locales no van a desaprobechar esta oportunidad. bueno daros las garacias a los que me seguis y un saludo enorme a toodos si quereis paarticipar en mis pronosticos pirvados mandar mensaje un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:56
Holanda - Eredivisie 10-04-2012 20:00

Excelsior 0 - 2 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Gana NEC Nijmegen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apuesto por la victoria del Nec Nijmegen ante el Excelsior, un equipo virtualmente descendido. Los visitantes pelean por colarse en los play-off por jugar en europa y no puede despistarse ni dejar escapar puntos a priori fáciles como los de hoy ante un rival que es penúltimo y que sólo ha sumado 18 puntos en 28 partidos. El Nijmegen se encuentra en uno de sus mejores momentos de la temporada y lleva varias jornadas invicto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.