Skip to main content
 

República Checa Copa Sparta Prague vs Banik Ostrava
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:40 04/03/2020
La apuesta la podeis realizar en la casa verde con la opcion de crear apuesta. Añadis ganador y mas de 1 gol en el partido. Pues creo que las cuotas estan como estan porque es copa y el Sparta lleva una mala rachita, pero creo que es mejor equipo de calle y hoy deberian ganar para centrar un poco las cosas. La liga esta practicamente imposible pero siempre ha sido un equipo de los que estan arriba e incluso ganan ligas..
Llevan una racha bastante negativa en casa pero espero que hoy con la motivacion de ser a partido unico, se lleven el partido con goleada, como suelen hacer contra este equipo. Cuando se enfrentan en casa del Praga, suele haber muchos goles y mas del 70% de las veces con vitoria local.
Creo que tienen que darle muchisima importancia a la copa si quieren lograr algo este año y todo pasa por hoy, necesitan ganar y que sea contundente. Por lo que he rebuscado en internet, van con todo.

Este mismo año liguero ya les ganaron 2-0 desde los primeros 45 minutos y basto para sacar el partido, y si asi fuera nuestro pronostico. Vamos a por el verde y confianza en el Sparta de Prague
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.