; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Telstar vs Jong FC Utrecht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Telstar vs Jong FC Utrecht

1
(Leído 708 veces)

ALL GREENS Club
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 31/03/2021
Gana Telstar @2.03

Paises Bajos // Keuken Kampioen Divisie // Telstar vs Jong Ultrech

02.04.2021 20:00

-

Partido de la 31ª jornada de la segunda división holandesa. Duelo entre dos equipos en mala forma. El Telstar , 9º, tiene que apurar las opciones que le puedan quedar de ascenso tras una muy mala racha en la que se ha dejado muchos puntos y empezar a sumar de 3 para acercarse a esa 8ª posición que da acceso a los playoffs. Para ello debe ganar a un Jong Ultrech que está 17º y que ha perdido nada menos que 10 de sus últimos 11 partidos y 8 de las 9 últimas salidas. Además, el Telstar se ha llevado la victoria en las 7 ultimas veces que se vieron la caras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:23 02/04/2021
Buenas gente,

Voy a ir con este partido de la Eerste Divise en donde creo que podemos llegar a ver un partido animado entre ambos, o eso quiero pensa.

Vamos a comentar los detalles que me han animado a ir con esto.

Los locales, Telstar, dejan para el over 2.5 goles en el general 18 de 30 verdes y para el ambos marcan 22 verdes de 30 partidos.

Para su papel de local, como el que jugará en el dia de hoy, 11 verdes y 4 rojos para el over 2.5 goles y para el ambos marcan 13 verdes y 15 rojos.

Por parte de Utrecht al over 2.5 dejan 21 verdes y 9 rojos y en cuanto a ambos marcan, un total de 20 verdes en 30 partidos en lo que es la general.

Para su papel de visitante, el que jugarán el dia de hoy, dejan para el 2.5 goles un total de 10 verdes y 5 rojos y para el ambos marcan 9 de 15.

No creo que sea ningún regalo, pero bueno, me apetece probarlo a esta cuota ya que ambos equipos dejan un buen promedio de goles en su papel, con Telstar manejando un 31-23 como local en 15 partidos, donde ya vemos que se van a mas de 2 goles metidos y por encima del golito encajado, y tambien Utrecht en su papel de visitante nos deja unos números casi idénticos, con 20 goles anotados y 32 recibidos cuando juega fuera de casa.

Por último, deciros que lo que me ha animado para ir con esto finalmente es que Telstar llega a este partido con 8 partidos consecutivos como local encajando gol, donde como curiosidad, al menos en 6 de esos 8 partidos encajó 2 goles, aunque en su mayoría eran equipos de mayor nivel que su rival de este partido aunque por ejemplo AZ II le metio 2 y va peor que Utrecht. Ademas de encajar, tambien me anima mucho que hablamos de un equipo que lleva 15 de 15 en cuanto a partidos como local anotando, vamos que llega con un pleno anotando y con una racha de 8 partidos encajando.

Por parte de los visitantes, tambien me gusta que llegan en racha de 6 partidos consecutivos encajando gol (mínimo 2) aunque el dato negativo es que su olfato goleador es bastante más reducido ya que apenas han marcado en 3 de los últimos 6 como visitante. En el global de 15, anotaron en 12, pero ya vemos que de los 3 rojos, son todos recientes.

Vamos a ver que tal, moderación y suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 02/04/2021
Llevo desde ayer con esta apuesta en mente y no quiero dejar de probarla, eso si, bajo stake aqui. Y es que la dinamica que lleva Utrech lejos de su estadio no es buena, por ello buscaremos hoy los 2 goles locales.
Partimos de la base de que lo que tengo claro es que hoy Telstar marcará al menos minimo 1 gol, y asi lo ha hecho en lo que lleva de temporada, en ningun partido como local se quedo sin marcar, 15 de 15.
Ahora vamos a lo que me generaba quizas algo mas de dudas, que seria ese 2º gol que necesitamos para acertar. Y es que Utrecht viene de 6 partidos consecutivos encajando 2 o mas goles como visitante y en esos 6 perdio el partido.

Roda 2-1 Utrecht
NEC 2-0 Utrecht
AZ ii 3-2 Utrecht
Den Bosch 3-0 Utrecht
Excelsior 2-0 Utrecht
Helmond 2-1 Utrecht

Dudaba de si entrar a esta o al over total donde necesitariamos 3 goles, pero no se me pasa por la cabeza cumplir ese over sin los 2 goles de Telstar, por lo que ante la falta de acierto de Utrecht donde viene con una sequia importante de goles como visitante, me quedo con el acierto local donde ha marcado en todos sus partidos en casa

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.