Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Telstar vs Go Ahead Eagles
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 03/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Telstar Go Ahead Eagles
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2 para este pronóstico, ambos equipos marcan y más de 2.5 goles. Que gane quien quiera...pero que haya salsa...Dos equipos que están atravesando una buena racha. Además en sus partidos se suelen ver goles, típico de la Eerste Divisie.

El Telstar va cuarto con 20 puntos. Seguramente no querían que se acabase Octubre porque fue perfecto para ellos, todo victorias, pleno 4 de 4. En las 11 jornadas disputadas hasta el momento ha metido 24 goles y recibido 20. Estadísticamente obtendríamos a priori un verde.

El G.A.Eagles también está atravesando una buena racha. Su mes de Octubre también ha sido buenísimo en liga, 3 victorias y 1 empate. Eso sí, quedó eliminado en copa, con lo que solamente debe centrarse en la Eerste Divisie. Sus números también nos darían un hipotético verde, ya que ha metido 22 goles y recibido 15 en las 11 jornadas ligueras.

Quizás merecería la pena probar: ambos equipos marcan y gana Telstar. A stake mínimo se podría dar un buen pelotazo. No me quiero complicar porque pienso que este pick debería salir bien. No deja de ser fútbol y puede que me lleve un chasco, pero tengo esperanza. A ver si nos dan goles a raudales.....esperemos.....suerte!!

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 22:25
Telstar vs Go Ahead Eagles
03-11-2017 20:00

Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles

1.7
Stake 2 para este pronóstico, ambos equipos marcan y más de 2.5 goles. Que gane quien quiera...pero que haya salsa...Dos equipos que están atravesando una buena racha. Además en sus partidos se su ...

“Verde claro”...quizás hubiese sido bueno probar a stake bajito, ambos equipos marcan y gana Telstar, como dije en el pick pero bueno....así está bien. A sumar....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.