Skip to main content
 

Escocia Premiership Dundee United vs Motherwell
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:53 28/10/2022
Premier escocesa, partido que enfrentará a Dundee United y a Motherwell, vamos con las claves que considero importantes para este pronóstico:

1- Sin ser una cuota muy alta creo que tiene bastante valor este empate o gana del equipo visitante Motherwell en su visita a Dundee United. las 4 derrotas consecutivas entre liga y copa de los visitantes creo que hace que su cuota sea un poco más alta de lo que sería normalmente, pero analizando estas derrotas con detenimiento vemos que dos de ellas fueron con Celtic y Rangers (lo normal), 1-0 Hibernian, partido marcado por la expulsión de Shields y la 'un poco injusta' contra Aberdeen 1-2 en el pasado fin de semana liguero.

Por lo tanto creo que Motherwell sin cambiar mucho, debería volver a puntuar este fin de semana, ya sea 1 punto o incluso los 3.

2- Dundee United parecía que arrancó con sus dos victorias caseras contra Hibernian y Aberdeen, pero estos tres últimos partidos ha demostrado ser un equipo algo más frágil de lo que aparenta.

Empate a 1 y en su visita al Ross County (partido que por ocasiones es verdad que pudo ganar al final)
Derrota copera con Kilmarnock 2-1, fue un poco querer y no poder, misma sintonía que en el último partido contra St.Mirren (acabó 2-1, pero el conjunto local le pegó buen meneo al Dundee)

3- Ninguna baja relevante en ninguno de los dos equipos. Parece que por Dundee llegarán tanto Tony Watt como Dylan Levitt. Por parte de Motherwell ninguna baja que nos pille por sorpresa más que las conocidas en los últimos partidos.

4- Tengo especial debilidad por el 9 de Motherwell Kevin Van Veen, que obviamente es la referencia en ataque, que ya ha anotado 7 goles en liga, y que aunque a pesar de los números no esté en su mejor momento, es un jugador muy a tener en cuenta.

Stake medio-alto, bastante fe en este pronóstico.

¡Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.