Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie NEC Nijmegen vs Jong Ajax
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:24 27/03/2019
Vamos con el duelo que enfrentará el Nijmegen y el Jong Ajax.

El Nijmegen llega como decimotercer clasificado dejando muy buenas sensaciones en sus últimos partidos y consiguiendo la victoria en su campo en sus últimos 4 enfrentamientos. El Ajax llega como duodécimo clasificado pero en cambio en una mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

Creo que el equipo local ganará ya que llega como comenté arriba en un gran momento de juego y Consiguiendo esta segunda vuelta recuperar puntos. Es un duelo directo por dos equipos que se están jugando los playoffs a la primera liga holandesa ya que se encuentran a dos y un punto respectivamente los dos equipos de la novena posición que da acceso a los puestos de ascenso.
 
Las casas de apuestan dan por echo que los dos equipos marcaran a cuota 1.33 y yo también creo que será un partido de goles. Como precedente Sus únicos dos duelos en este estadio se dio el marcador final de 2-1.

Suerte y stake 2.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:44 29/03/2019
Partido en holanda entre dos conjuntos que sobre todo los visitantes tienen un altísimo porcentaje de partidos con muchos goles. En concreto el 73% de los que juega lejos de su estadio.
No así los locales que bajan hasta el 57%, pero hay que destacar que en este tramo final de la competición, concretamente en los últimos 4 encuentros, atesora 3 partidos de 4 con over 2,5. Es buen equipo local, en cuanto a goles encajados y eso podría ser un problema, pero hay que destacar que el Ajax HA MARCADO EN TODOS SUS PARTIDOS cuando juega fuera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.