; Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs VVV-Venlo Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs VVV-Venlo

1
(Leído 264 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 27/09/2022
Y para finalizar el mes que mejor que irnos a la segunda categoría de los Países Bajos. Bueno esta es una categoría donde los goles suelen ser protagonistas.
Estos dos equipos os puedo contar que han marcado y encajado gol en sus últimos cinco encuentros disputados, esto no nos asegura nada evidentemente, pero quién nos asegura algo en el mundo de las apuestas?. El over 2,5 se paga a 1,57 señal inequívoca de que se preveen goles en el partido y observando los equipos nos damos cuenta de que están situados en muy buena posición, sextos y octavos respectivamente, lo que me da garantías que jugaran sin miedo al perder.
Las tres últimas confrontaciones entre ellos hubiésemos acertado, en todos marcaron ambos y no hubo empate. Los visitantes llegan después de dos empates seguidos a un gol y cumpliendo con las estadísticas propuestas en sus tres salidas, mientras que los locales se han mostrado fuertes como locales y solo han encajado dos goles en sus cuatro partidos como tales, pero las dinámicas de ambos me hacen creer que veremos goles y me cuesta predecir quien ganará, solo espero que no empaten a uno, serian tres empates a uno seguidos por el Venlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
kirbybet
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:51 30/09/2022
Estamos ante dos equipos que han marcado al menos un gol en sus últimos cinco partidos, de seguir la dinámica igual que hasta ahora, no deberia haber problema en conseguir este pronóstico . Ambos son muy parejos, llevan los mismos puntos y si quieren acercarse a la cabeza ,ambos deben ir a por el partido ya que están a cinco puntos del liderato .Por ello preveo un partido igualado que los dos podrán marcar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.