; Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs Helmond Sport Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs Helmond Sport

1
(Leído 371 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 09/03/2021
En la jornada 28 de la segunda división de los Países Bajos hay un partido interesante que creo que nos puede dar un verde: Breda-Helmond. Buscaremos ambos gol y +2.5 goles.
Breda en los partidos donde actúa como local promedia 3.2 goles por encuentro, pero en los últimos 5 partidos supera la esa media con creces. Es el 2º equipo más en forma del campeonato. Aquí tenéis los últimos partidos jugados como local

Breda 3 - 0 FC Oss
Breda 2 - 1 Eindhoven
Breda 4 - 0 Almere
Breda 2 - 2 Roda
Breda 3 - 0 FC Volendam

NEC en los partidos donde actúa como visitante promedia 2.9 goles por encuentro. Como podéis ver, es un equipo que lejos de su estadio encaja y marca con facilidad. De los 10 últimos partidos que jugó fuera de su estadio, en 9 marcó y encajó. Aquí podemos ver sus últimas 5 visitas:

Dordrecht 2 - 1 Helmond
Jong PSV 2 – 2 Helmond
Maastricht 1 - 1 Helmond
Jong Ajax 2 - 2 Helmond
Jong AZ 2 - 2 Helmond

Esperemos que salga. GOOD LUCK!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:36 11/03/2021
Importante partido que juega el Nac en la jornada de viernes de la segunda de los países bajos donde vamos a buscar que siga con la racha espectacular que trae donde hace 13 partidos que no pierde con las últimas 6 victorias consecutivas lo cual sería la nuestra la septima pues recortar puntos al graafschap sería un objetivo para esta semana pues éste último tiene una salida complicada también este viernes lo cual espera que se dejen puntos.
Así como los locales hemos comentado la espectacular racha que traen, lo mismo comentamos del Helmond pero al revés, llevan 10 salidas sin conocer la victoria sumando 4 derrotas y 6 empates, mañana más.
Vamos analizando pues a buscar que Nac se lleve el win desde el primer al segundo tiempo pues.
Poco más añado a esperar que no se duerman y remate faena saliendo a por los 3 puntos desde el pitido inicial.
Amigos si os animáis suerte....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 12/03/2021
Nos vamos a la segunda division holandesa, partido entre el Breda (tercer clasificado) contra helmond (duodecimo clasificado) en la jornada 28.

Equipos muy distintos en objetivos, el Breda lucha por quedar el segundo (a solo 4 puntos) y asi poder tener el billete que le haga volver de vuelta a la Eredivise, mientras que Helmond esta en mitad de tabla, en tierra de nadie (10 puntos por debajo de puestos de playoffs).

A modo personal, las segundas divisiones quitando la italiana, española e inglesa (en donde todos los equipos compiten de tu a tu con todos) las demas me parecen que entre los equipos que compiten hay una diferencia a tener en cuenta. Y esta liga no es menos, del puesto 1 al 8 todos tienen una diferencia de goles importante, el que menos diferencia tiene es el octavo precisamente con +13, mientras que del 9 al 20 quitando al noveno Telstar con +3 y al decimo que es el Excelsior con +2, todos los demas estan en un negativo considerable. A lo que quiero llegar es que sobre el papel, las estadisticas nos dicen que hay una clara “cabeza de carrera”, y el Breda se encuentra en el podio.

Hablando de resultados el Breda lleva sin perder un partido desde el 6 de diciembre, mas de 3 meses con un total de 8 victorias y 4 empates, con mencion especial a su ultimo sprint, que son seis partidos seguidos ganando. Y ahora viene el porque del pronostico, y es que de sus ultimos seis partidos ganados, 5 los ha hecho al descanso, es decir, parece que le gusta hacer los deberes pronto, y luego en la segunda parte se suele dormir.

El Helmond por su parte viene en una mala racha perdiendo 3 de sus ultimos 5 partidos, con una victoria y un empate añadido. Viene de ser goleado 0-7 por el Nijmegen (sexto clasificado) aunque bien es cierto que empezaron con una roja en el 13, un 0-7 sigue siendo un resultado muy abultado, a eso le añadimos que el penultimo partido lo perdio contra el penultimo 2-1.

Sin enrollarme mas yo creo que merece la pena probarla como dije antes, porque el Breda esta en pleno ascenso a la Eredivise y saldra a dejar encarrilado el partido como ha hecho ultimamente. Tambien añadir que es una liga muy over, por encima de la media de europa, que eso tambien ayuda. Como digo en todos mis picks, un partido es un mundo y no hay nada seguro, pero jugandose lo que se juega el Breda a falta de 11 jornadas (recta final) tengo que probarla. Stake 2/5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2021, 20:17
Debido al mensaje que me han puesto en el pick mio he de decir que yo a esta persona le deje un mensaje privado minutos despues justo de poner mi pick diciendo lo siguiente:  “Hola buenas noches, te escribo porque he puesto un pick justo ahora en el partido del Breda, y no pensaba que hubiera nadie que subiera pick de ese partido, y tampoco me pare a mirarlo por eso mismo. He visto que hay dos picks, uno de ellos el tuyo donde pones “descanso/final”, el mio es “al descanso” pero de todos modos si intercede en el tuyo de alguna manera, te pido disculpas y si sabes de algun moderador para pedirle que retire mi pick dimelo y le escribo, ya que soy nuevo y no me puedo ni comentar los pronosticos aun. Muchas gracias y de nuevo lo siento” este mensaje es el mismo que le mande a el. Y su contestacion fue la siguiente: “Pues no entiendo es fácil yo antes de subir cualquier Pick miro como esta el foro y sobretodo del partido del cual quiero subir el pick, creo que serias tu el que tienes que dirijirte a la dirección para que hagan algo aunque bueno ya tienes tus likes y te sigos enhorabuena.” No solo ese mensaje si no que encima el compañero me ha dejado un negativo y un comentario sabiendo que no puedo contestarle. Solo queria aclarar el negativo que me he llevado, ya que considero que puede perjudicar a la gente que quiera seguir el pick o no, dando a entender que engaño en mi argumento (mucho mas elaborado que el suyo),  cuando solo es un negativo de alguien que se ha picado porque a el no le sigue nadie a pesar de haber puesto un pick anterior al mio. Ahora me dirijo al que me puso el comentario, ya que me he visto obligado a defenderme poniendo este texto, decirte que deberias de mirarte tu el porque aun añadiendo yo un pick que ni siquiera es el mismo posterior al tuyo, tengo mas likes y me gustas que tu, que tienes 0, quizas deberias hacer un poco de autocritica con tus picks escasos de argumentos, y menos criticar a pronosticadores que van sin ningun mal a poner el suyo. Para finalizar he de decir que llevo aqui casi un mes y en ninguno de mis picks me he llevado ningun negativo (llegando a tener muchisimos te sigos) y no he copiado picks de nadie nunca, incluido este, he ido de buenas con esta persona a pesar de no tener ni que haberle dicho nada, mientras que él se dedica a llamar borregos a todos los que siguen picks que no son suyos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.