Enviado: 01:05 12/03/2021
Nos vamos a la segunda division holandesa, partido entre el Breda (tercer clasificado) contra helmond (duodecimo clasificado) en la jornada 28. Equipos muy distintos en objetivos, el Breda lucha por quedar el segundo (a solo 4 puntos) y asi poder tener el billete que le haga volver de vuelta a la Eredivise, mientras que Helmond esta en mitad de tabla, en tierra de nadie (10 puntos por debajo de puestos de playoffs). A modo personal, las segundas divisiones quitando la italiana, española e inglesa (en donde todos los equipos compiten de tu a tu con todos) las demas me parecen que entre los equipos que compiten hay una diferencia a tener en cuenta. Y esta liga no es menos, del puesto 1 al 8 todos tienen una diferencia de goles importante, el que menos diferencia tiene es el octavo precisamente con +13, mientras que del 9 al 20 quitando al noveno Telstar con +3 y al decimo que es el Excelsior con +2, todos los demas estan en un negativo considerable. A lo que quiero llegar es que sobre el papel, las estadisticas nos dicen que hay una clara “cabeza de carrera”, y el Breda se encuentra en el podio. Hablando de resultados el Breda lleva sin perder un partido desde el 6 de diciembre, mas de 3 meses con un total de 8 victorias y 4 empates, con mencion especial a su ultimo sprint, que son seis partidos seguidos ganando. Y ahora viene el porque del pronostico, y es que de sus ultimos seis partidos ganados, 5 los ha hecho al descanso, es decir, parece que le gusta hacer los deberes pronto, y luego en la segunda parte se suele dormir. El Helmond por su parte viene en una mala racha perdiendo 3 de sus ultimos 5 partidos, con una victoria y un empate añadido. Viene de ser goleado 0-7 por el Nijmegen (sexto clasificado) aunque bien es cierto que empezaron con una roja en el 13, un 0-7 sigue siendo un resultado muy abultado, a eso le añadimos que el penultimo partido lo perdio contra el penultimo 2-1. Sin enrollarme mas yo creo que merece la pena probarla como dije antes, porque el Breda esta en pleno ascenso a la Eredivise y saldra a dejar encarrilado el partido como ha hecho ultimamente. Tambien añadir que es una liga muy over, por encima de la media de europa, que eso tambien ayuda. Como digo en todos mis picks, un partido es un mundo y no hay nada seguro, pero jugandose lo que se juega el Breda a falta de 11 jornadas (recta final) tengo que probarla. Stake 2/5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NAC Breda","visit_name": "Helmond Sport", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9761.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6417.png", "fecha_txt": "12/03/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Holanda - Eerste Divisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-03-2021", "url_stats_comp": "/futbol/nacbreda-helmondsport", "id_partido_enet": "3378262"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}