Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs Achilles 29
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
NAC Breda Achilles 29
FALLADO
pronóstico Gana NAC Breda Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division holandesa que enfrentan al NAC Breda y al Achilles 29, me voy a decantar por la victoria con handicap a favor de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales llegan a este encuentro en un buen momento de la competición, vienen de imponerse con claridad a los de Utrecht B y quintos en la tabla, precisamente les viene uno de los partidos mas faciles en toda la competición, en casa y frente al colista, y es que los locales encima sus dos ultimos encuentros en casa ganaron por handicap, aquí al ser el colista, me decanto porque anotaran un mayor numero de goles y pienso que pueden conseguir este handicap.

16.12.2016   HOL D2   NAC Breda   3-1   FC Emmen      
02.12.2016   HOL D2   NAC Breda   3-1   Almere City FC   

2- Los visitantes, que aparte de ser colista, son el equipo que mas goles encaja con 51 tantos y el que menos anota, apenas 13, pienso que les va a caer una goleada tal y como llegan a este encuentro, por ello aunque es un pick muy arriesgado, pienso que minimo nula deberia salir y lo mas probable que consigan una goleada. A por ello!

16.12.2016   HOL D2   FC Dordrecht   3-0   Achilles '29   
09.12.2016   HOL D2   Achilles '29   0-6   FC Volendam   
02.12.2016   HOL D2   Jong PSV   4-0   Achilles '29   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
NAC Breda Achilles 29
ACERTADO
pronóstico Gana NAC Breda Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este -2 para el NAC Breda en la vuelta de la 2º Holandesa. Se retoma la Eerste Divisie y vamos a entrar en un partido que creo que tiene bastante valor. Se enfrenta un equipo habitual en Eredivisie y que ha estado en los ultimos años subiendo y bajando frente a uno de los peores de la categoria.

Creo que deben ganar minimo por 2 goles, me extrañaria que lo hicieran por solo 1 y menos en casa. Estan a 4 puntos del MVV y a solo 2 del Volendam . Suele ser un equipo Over tanto en goles encajados como en anotados, aunqu suele tener esa irregularidad tipica. Hoy no deberia haber complicaciones, ademas de los 3 ultimos enfrentamientos entre ambos hemos tenido la victoria del NAC siempre y en casa salio el Handicap.

12/08/2016 Achilles - NAC Breda 1-2 (Holanda Eerste Divisie)
04/03/2016 NAC Breda - Achilles 3-1 (Holanda Eerste Divisie)
18/10/2015 Achilles - NAC Breda 1-2 (Holanda Eerste Divisie)

Asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.