Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong PSV vs Willem II
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 30/01/2023
Buenas tardes a todos, vamonos a una de los paises mas over de todos, al de Holanda y mas concretamente a la segunda division, a este partido entre el filial el PSV y el Willem II. Vamos a buscar que se vea un partido con bastantes ocasiones y en el que ambos marquen.

Del equipo local, comentar que se encuentra en el puesto nº14, con 24 puntos en 21 jornadas y un balance general de goles de -2. De local este año ha jugado 10 partidos, con un balance de 4 victorias, 5 derrotas y 1 solo empate. De esos 10 partidos en 6 de ellos acabo marcando al menos un gol, para un total de 15, no son malos numeros 15 goles en 10 partidos y un 60% de aciertos. Para este partido se prevee que pierda ya que el Willem II esta en lucha por meterse en PO de ascenso a la primera division, por lo que la gran cuota a priori y sobre el papel es buscar el gol del equipo local.

El equipo visitante, el Willem II, marcha decimo con 30 puntos en 20 jornadas y un balance de +6, esta actualmente a 1 punto de esos PO de ascenso que te dan la octava plaza, pero con un partido menos, es decir que de ganar este partido ocuparia la septima plaza y le sacaria 2 al noveno con los mismos partidos. De visitante este año lleva un total de 12 partidos, 4 victorias 4 derrotas y 4 empates, muy balanceado todo. En cuanto al tema de goles se fue metiendo un gol en 8 de esos 12 partidos, para un total de 18 goles. Numeros tambien muy buenos los que nos deja el equipo visitante, que ademas necesita la victoria como el comer.

Por eso me animo a entrarle a esta pedazo de cuota en una liga para mi bastante over en cuanto a goles y ocasiones y que como digo se juega al menos el equipo visitante bastante, no creo que sea una locura ver un ida y vuelta y que ambos anoten en los 90 minutos. Stake medio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.