Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong PSV vs RKC Waalwijk
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 27/03/2019
El Jong PSV se enfrenta al Waawijk.

Duelo directo entre el Jong PSV que se encuentra como quinto clasificado a 6 puntos del Waalwijk que se encuentra como sexto clasificado. Preveo un partido en el que los dos equipos saldrán a por los tres puntos ya que el equipo local viene de un empate y una derrota en sus dos ultimas salidas y él Waalwijk viene en una racha de 4 victorias en sus últimas 5 salidas y si a esto le sumamos que en todos sus enfrentamientos entre sí se dieron goles en ambos lados creo que apostar al ambos marcan en este partido es lo más lógico.

Suerte y stake 3 gracias a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 29/03/2019
Hace 2-3 años en esta liga yo tenia un filon cuando el nec ganaba la liga, hace 2 que no la sigo a diario ya que creo que su tendencia a goles disminuyo o que las cuotas perdieron valor.

el otro dia vi el psv con muchos jugadores nuevos y empato a 0 debido a la falta de jugadores por la seleccion.

psv B no he podido leer bajas ,no creo que nadie suba al equipo A debido aque se juegan la liga ante el ajax.

rival de hoy el portero se hizo daño en la mano pero jugara tocado,es baja un medio y recuperan a un extremo.

entre ellos vi stats y suelen jugar en 4-3-3, es curioso porque en otros games han jugado 4-2-2-2 o 4-2-3-1

suelen meter gol apartir del minuto 30.
en el 60% de esta liga salio el over 2,6 similar stats en ambos equipos anotan. esta media en el psv es del 80%

promedian 3,8 goles y 3,1 , en casa psv baja a 3,5 .
me gusta que psv viene de un 0-0 y el h2h.

09.11.18   EER   Waalwijk   Jong PSV   3 : 5
09.03.18   EER   Waalwijk   Jong PSV   3 : 2
20.10.17   EER   Jong PSV   Waalwijk   3 : 2
24.02.17   EER   Jong PSV   Waalwijk   4 : 1
30.09.16   EER   Waalwijk   Jong PSV   1 : 1
01.02.16   EER   Jong PSV   Waalwijk   3 : 1
29.08.15   EER   Waalwijk   Jong PSV   1 : 2
01.05.15   EER   Waalwijk   Jong PSV   2 : 2
24.11.14   EER   Jong PSV   Waalwijk   3 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.