Skip to main content
 

Turquí­a Cup grp. F Sivasspor vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Cup grp. F fecha: 25/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
00
Sivasspor Istanbul Basaksehir
FALLADO
pronóstico Gana Istanbul Basaksehir
cuota stake 2.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 6 de la segunda fase de la Copa de Turquía, se enfrentan Sivasspor y Basaksehir.

Sivasspor se encuentra en la segunda posición del grupo, mientras que Basaksehir es el líder, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al visitante como ganador:

Sivasspor ha perdido dos juegos de los 5 disputados en el grupo, jugando en casa ha ganado 2 y perdido uno, tiene 9 puntos en 5 partidos. Por otra parte, Basaksehir no ha perdido ningún encuentro en el grupo, tiene 13 puntos en 5 partidos jugados.

Desde el 27 de abril del 2013 Sivasspor no ha podido ganarle en su casa a Basaksehir.

Basaksehir es un equipo fuerte de visitante y está motivado, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.