Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Jong PSV
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:51 06/09/2018
Vamos con este partido de la segunda división de la liga de Holanda partido del cuál va a enfrentar a dos equipos que creo que hay gran diferencia entre ellos el equipo local el filial del Utrecht es un equipo que aún no ha ganado ningún partido esta temporada y es un equipo bastante débil la verdad y se va a enfrentar contra un equipo el filial del PSV que la verdad es un equipo bastante fuerte y ya en los años anteriores ha ganado con mucha facilidad este rival el año pasado ganó en este estadio por 1 a 4 y creo que hoy puede volver a ganar con facilidad es un equipo que viene de un mal momento de forma bien su último partido de que le empaten en el último minuto mientras que fue superior durante todo el partido así que considero que hoy tiene que ganar este partido con mucha facilidad el historial es muy favorable entre estos dos filiales ya que siempre ha ganado el filial del PSV creo que es una cuota con muchísimo valor ya que está muy necesitado el equipo visitante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 07/09/2018
Hola

Vamos con el partido de la segunda división holandesa que enfrentara al Jong Utrecht ( último clasificado con
0 puntos, 1 gol a favor y 9 en contra) y al Jong PSV ( duodécimo clasificado con 4 puntos, 4 goles a favor y 6 en contra).

Me he decidido que habrá al menos 4 goles en este encuentro, pero cubriendome un poco ya que si solo anotan 3 goles sería nula.

En las 3 jornadas que llevan estos son los resultados de los locales 5-0, 1-2 y 2-0.
Y por parte visitante 2-1, 4-1 y 1-1.

Un saludo y suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.