Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Achilles 29
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eerste Divisie fecha: 10/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Jong FC Utrecht Achilles 29
FALLADO
pronóstico Gana Jong FC Utrecht
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en el Sportpark De Westmaat dos de los tres peores clasificados de la segunda division holandesa, el Jong FC Utrecht y el Achilles 29.

Los locales, situados en la 18°posicion y aun con opciones de salir de ahi abajo, suman 19 puntos como local, subiendo a la 16° posicion como locales. Tambien cabe resaltar que los locales vienen de dos empates seguidos.

Los visitantes en cambio, situados como colistas solo han conseguido 5 puntos a domicilio. Es por eso por lo que confio en la victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 10/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Jong FC Utrecht Achilles 29
FALLADO
pronóstico Gana Jong FC Utrecht Hándicap Asiático -2
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division holandesa, que enfrentan al Utrecht B y al Achiles, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Partido interesante este, entre dos equipos de la zona baja de la tabla, pienso que hoy los locales se llevaran la victoria, y ademas de forma holada, por tres principales razones, primeramente jugaron hace cuatro dias un partido bastante serio, en donde a pesar de que en ataque no hicieron gran cosa, demostraron en defensa que estan a la altura, de hecho empatar sin recibir goles por parte de los lideres de la competición y aguantar el asedio que sufrieron le doy mucho merito, hoy justo despues se enfrentan al colista que es todo lo contrario, por ello pienso que hoy saldran mucho mas alegres encima ante el peor equipo de la categoria.

06.03.2017   HOL D2   Jong Utrecht   0-0   VVV Venlo

2- Los visitantes, tres cuestiones claves por las que pienso que este handicap merece la pena, primero los visitantes son el equipo menos goleador de la competición con 21 tantos, es el segundo mas goleado con la friolera de 69 goles recibidos y si encima ponemos la guinda en donde en sus dos ultimos encuentros no ha sido capaz de anotar ningun gol y a recibido siete tantos, en donde los dos partidos los perdió por nuestro handicap, pienso que este pick a esta cuotaza merece mucho la pena. A por ello!

05.03.2017   HOL D2   Achilles '29   0-3   SC Cambuur   
24.02.2017   HOL D2   VVV Venlo   4-0   Achilles '29   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.