Skip to main content
 

Croacia 1. Division Hajduk Split vs NK Hrvatski Dragovoljac
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 28/04/2022
Don seguimos y nuestra cita es ahora en la bonita Croacia. Nos vamos a un partido de las ultimas jornadas ya de la primera del país. La cita es desigual y es para uno importante y para el otro prácticamente transcendental. Y esto me huele a costillada. Así que vamos a los goles y a mi me ha parecido interesantisimo que el tema goles salga bastante resuelto ya en el primer tiempo, así que dos o más goles antes del 45 y somos verdes. Como decimos, Drago ya con el descenso a la 2 croata hecho virtualmente y que se puede consumar este viernes así que pues cachondeo y poco más. A hacer el papel, cumplir y casi que probar cosas nuevas. Pero ojo que puede que esto ayude también en parte pues igual esta gente se nos encomiendan a algunos de los dioses y salen a puntuar y seguir creyendo pero vamos, más bien la cosa se ve venir por que su rival, el mítico Hajduk golee y se de un festín a costa de Drago. También importante para ellos, pues saldrán a barrer a su rival que le daría un paso importante para los 3 primeros puestos y quedarse ahí. Lo dicho, suena buena música en Croacia para este viernes así que lo probamos de cabeza.
Mente fría amigos y suerte a quien se anime.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.