Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs FC Oss
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GreenBet25686
Holanda - Eerste Divisie fecha: 05/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
31
Jong AZ Alkmaar FC Oss
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y no empatan
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho el valor de este pick, ya que el favorito a mi parecer es el visitante, aunque las cuotas indican claramente que puede pasar de todo. Se esperan goles (al menos 3). La tendencia al empate es muy baja y veo goles en ambos conjuntos.

AZ en casa ha jugado este año en liga 10 partidos, donde en 8 encuentros vio portería. Respecto a Oss de visitante en liga lleva 11 partidos y en 9 de ellos consiguió anotar. Vamos a ir con stake 2. Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 05/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
31
Jong AZ Alkmaar FC Oss
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Holanda Jupiter League.
Prtido que enfrenta a Yong AZ Alkmaar - Oss.
Pronostico ambos no marcan.
Me sorprende la cuota tan alta para este encuentro,despues de analizar los numeros de ambos equipos no encuentro razones.
El equipo local Yong AZ Alkmaar esta situado en el puesto 19 de 20 equipos con 17 puntos en 22 partidos,con 28 goles a favor y 47 goles en contra.
En sus ultimos 5 partidos 4 derrotas,1 empate,2-7,1-0,0-1,1-1,2-1.

El equipo visitante Oss esta en el puesto 9 con 33 puntos en 22 partidos,32 goles a favor y 35 goles en contra.
En sus ultimos 5 partidos 2 derrotas y 3 victorias,1-0,3-1,3-0,2-0,2-0.

Conclusion entre ambos equipos se da 6 partidos en los que ambos no marcan y 4 en los que si marcan los dos equipos.
Lo unico que da sentido a esta cuota tan alta es que ambos equipos marcan y encajan bastantes goles.
Para mi es mas importante los resultados de los 5 ultimos partidos.
Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 05/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
31
Jong AZ Alkmaar FC Oss
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan y +2.5 goles
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
HOLANDA: Jupiler League - Jornada 23

Partido entre Jong AZ Alkmaar (19º) contra FC Oss (9º) y me sorprenden las cuotas en las que se da por favorito al equipo local.
Son dos equipos en plena lucha por sus objetivos, aunque estos son bien distintos.

Los locales, a 7 puntos del descenso y el colista perdió por lo que en caso de sacar algo positivo aumentará más la ventaja con el único puesto de descenso en esta categoría
En casa en un equipo bastante flojo, de ahí que me sorprenda las cuotas en ls que se da por favorito al AZ Jong. De los 10 jugados en casa han ganado 3, empatado 2 y el resto perdido, con 15 goles a favor por 22 en contra. En general es el 2º equipo más goleado de la liga con 47 goles en contra.
Media a favor en casa: 1.5 goles
Media en contra en casa: 2.2 goles

El Oss, uno de los equipos más irregulares de la 2ª holandesa.
En plena lucha por los puestos que dan acceso a los playoff de ascenso. Ocupan la última plaza que da acceso pero en caso de ganar alcanzará al Graafschap. Es el 8º mejor visitante de la liga.
De los 11 partidos jugados fuera de casa ha ganado 3, empatado 4 y perdido 4 con 18 goles a favor por 20 en contra.
Media a favor fuera de casa: 1.63 goles
Media en contra fuera de casa: 1.81 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - Eerste Divisie fecha: 05/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
31
Jong AZ Alkmaar FC Oss
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (FC Oss o Empate)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la segunda división holandesa de fútbol en el que enfrentan al Jong AZ Alkmaar contra el Fc Oss.

Me voy a decantar por que el equipo visitante empata o gana este partido. Creo que es muy factible que esto suceda ya que el equipo visitante es un equipo el cual viene de perder su último partido 2 a 0 pero un partido que el resultado tiene muchas trampas ya que en ese partido le expulsaron un jugador de los minutos iniciales y después recibió los dos goles de penalti así que creo que hoy puede ganar este partido o empatarlo ya que se enfrenta contra el penúltimo clasificado. El Fc Oss esta en la novena posicion de la tabla y viene con una racha postiva. De sus ultimos ocho encuentros cosecha cinco victorias, un empate y tan solo dos derrotas, una de ellas la que he comentado previamente.

Por otro lado el conjunto local viene inmerso en una dinamica muy negativa. En sus ultimos ocho encuentros lleva siete derrotas y un empate. Marcha en la penultima posicion en la clasificacion como ya he comentado con tan solo diecinueve puntos.

Vamos con este pik apostando porque el Jong AZ Alkmaar no consigue ganar este partido y sigue con su dinamica negativa y no va ser contra este equipo con quien levante cabeza.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.