Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs FC Emmen
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 08/04/2024
Vamos a la segunda categoría del fútbol en los Países Bajos, para el partido que van a disputar el filial del AZ y el Emmen, en un encuentro a priori decisivo para la obtención de la última plaza que da derecho al play off por el ascenso, si no fuera porque los locales no pueden llegar a conseguir dicho objetivo al tratarse de un filial con club en la Eredivise.

Por lo tanto, partido más crucial si cabe para la visita, que no debe dejarse nada en el vestuario. Me sorprende encontrar esta cuota más alta que la del resto de partidos de este Lunes en dicha categoría, máxime cuando el partido del Willem es muy desigual y el del filial del Ajax no ofrece tantas garantías. Creo que merece mucho la pena probar esta línea debido a:

AZ Jong presenta 49 goles a favor por un equilibrado 49 en contra, un total de 98 tantos repartidos en 32 jornadas que nos dejan una media de 3.06 goles por partido. Además, esta línea sube hasta los 3.13 tantos cuando actúa en su feudo, como es el caso de esta noche.

Por parte del Emmen, observamos en su casillero 46 tantos a favor por 50 en contra, en una línea muy similar a la de su rival, situándose en exactamente 3 goles por partido, los mismos que buscamos esta noche. La clave aquí es que actuando de visitante, sube la línea a los números de su adversario, de nuevo con 3.13 tantos por partido lejos de casa.

Creo que teniendo en cuenta el comportamiento de ambos conjuntos en líneas generales, sumado a cómo desempeñan su registro goleador tanto dentro como fuera de casa y las defensas que los componen, situadas entre las más goleadas de la parte noble de la tabla a la que aspiran, nos pueden dejar un partido donde bien podamos ver esos 3 goles que nos darían el verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.