Enviado: 21:17 16/03/2023
Vamos con la segunda división holandesa donde se miden en la tarde noche del Viernes el AZ en condición de local y sin nada que perder aún teniendo a tiro zona noble del play off, ante un Eindhoven que se sitúa unos cuantos puestos por encima y no querrá ceder en su empeño de clasificar entre los 5 primeros lugares de la tabla. Cabe decir que me parece una línea bien pagada dadas las circunstancias y en mejor medida que otros encuentros de la misma jornada donde los goles parecen mucho más infravalorados. Le encuentro cierto valor desde el punto de vista que analizando los últimos 10 compromisos de ambos conjuntos me encuentro con que en 7 de los últimos 10 disputados por el AZ esta línea se cumplió (70%), del mismo modos que si miramos los últimos 10 partidos del Eindhoven encontramos un equilibrio en el porcentaje final (50%). Por si fuera poco, en las últimas 10 ocasiones que ambas escuadras se han medido en el terreno de juego, volvemos a encontrarnos con 7 disputas donde al menos se hayan 3 goles (70%). AZ cuando actua de local en términos generales, anota una media superior a los 2 tantos por partido y encaja más de un gol en baremo, lo que me anima a pensar que mañana no va a ser una excepción y más cuando han ido fallando en las últimas ocasiones. Esperemos que esta vez sea la buena. Gracias y suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jong AZ Alkmaar","visit_name": "FC Eindhoven", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6416.png", "fecha_txt": "17/03/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Holanda - Eerste Divisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3902205"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}