Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs De Graafschap
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:36 20/09/2020
Volvemos de nuevo a los terrenos de juego con una cuota que para nada desmerece viendo las estadisticas. Antes de nada, disculpad si hay alguna errata, puesto que estaba redactando el pronóstico con el over 3.0 (@1.52), pero tras analizar y ver los números (y basándome en lo poco que he visto esta temporada del De Graafschap) me he animado a ir con una línea un poco mas alta, puesto que la cuota varía bastante. Así que vamos allá.

Jornada nº 4 de la Keuken Kampioen Divisie (Segunda división holandesa) en la que se ven las caras el conjunto filial del AZ, el Jong AZ, y uno de los claros candidatos al ascenso, De Graafschap. Buscaremos que anoten 4 goles o mas.

¿Por qué subo este pick? La razón es simple y clara, entre los dos equipos suman 5 encuentros disputados en lo que va de temporada - 3 del Jong AZ por 2 del De Graafschap- en los que nos encontramos con 4 over para esta línea. En el encuentro que dieron el rojo se quedaron a solo un gol. Pero os muestro más.

Jong AZ ha encajado 11 goles y ha anotado 4. Me llama la atención que ha anotado en todos los encuentros, a pesar de haber recibido goleadas por 6-1 (vs Breda) y 4-1 (vs Jong PSV) y creo que esto juega a favor de nuestro pronóstico. El otro encuentro lo venció al Jong Utrecht (equipo que, para lo que es esta liga, solo ha encajado 4 goles en 3 encuentros) por 2 goles a 1. Como vemos, obtendríamos el verde en 2 ocasiones y de manera holgada además.

De Graafschap tan solo ha disputado dos encuentros, ambos como local, en los que ha endosado dos goleadas contundentes: 4-2 frente al Den Bosch, y 4-0 frente al Roda. En ambos verdearíamos. Este equipo el año pasado ya era un conjunto goleador y superior a sus rivales, recordemos que quedó 2º y no ascendió por las decisiones que tomaron los mandatarios de las competiciones futbolísticas holandesas - de hecho recurrieron a las vías judiciales para reclamar el ascenso-.

La temporada pasada estos dos conjuntos se vieron las caras dos veces, en las que nos dejaron un verde (5-1) y un rojo (2-1). Unicamente me hace ir con precaución el hecho de que De Graafschap no ha actuado aún como visitante y desconozco el rendimiento que pueda presentar, aunque si vemos los números hay confianza alta en que salga.

¡Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.