Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Oss vs NEC Nijmegen
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 15/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
30
FC Oss NEC Nijmegen
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: NEC Nijmegen / NEC Nijmegen
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la liga 2 de holanda en done el nijmegen se juega subir a lider, nijmegen segundo con un partido menos,que juega el lunes 15, con 43 punto si ganan se coloca con 46 superando en 2 puntos al sittard y saldrán con todo para llevarse los 3 pumtos nijmegen este año está decidido a subir de categoria y éste partido es muy importante para ponerse como lideres.
Con 8 partidos jugados y 20 goles marcados auna media de 2.5 por partido de visitante no dejo pasar este descanso/final ganando el Nimejen a cuota 1.91 apuesta más que aceptable para éste lunes.
Nijmegen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 15/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
30
FC Oss NEC Nijmegen
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5  goles
cuota stake 1.64 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
HOLANDA: Jupiler League - Jornada 17

Partido entre FC Oss (11º) contra Nijmegen (2º) ambos con las miras puesta en el ascenso. Aunque posibilidades reales la de los visitantes, que está a 1 punto y con un partido menos del líder Sittard y que es la plaza que da directamente el ascenso a la Eredivise. Los 8 restantes, del 2 al 9, a jugar la respesca.

Pues bien la apuesta es clara, que ambos marquen y más de 2'5 goles en el partido. Muy posible viendo los números de ambos, sobre todo del Nijmegen ya que este partido es muy importante por lo que conté antes. Tiene un partido menos y en caso de ganar se pondría líder.

Mi peso en este argumento lo baso en el Nijmegen, un buen equipo muy goleador pero que también recibe mucho, de hecho ha encajado en todas sus visitas excepto en su visita al Volendam (17º)
En los 8 partidos jugados fuera de casa ha marcado 20 goles y encajado 14.
Media a favor 2.5
Media en contra 1.75

Los locales son muy irreguales. Empezaron la liga muy fuerte pero se han venido abajo. Capaces de cualquier cosa. En casa tiene unos número regulares con 9 goles a favor por 15 en contra en 9 partidos. Media de gol por partido a favor que es lo que nos interesa. Es el gol que más me preocupa, pero vienen de perder ante el Volendam y las plazas de playoff se le están escapando por que lo tienen que sacar algo positivo de este partido.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 15/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
30
FC Oss NEC Nijmegen
FALLADO
pronóstico Gana NEC Nijmegen y más de 2.5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se juegan partidos aplazados en la Eerste Divisie y voy a probar la victoria del Nijmegen en su visita al campo del Oss y a su vez, un mínimo de 3 goles en el encuentro. El partido corresponde a la jornada 17 que no se pudo disputar por el temporal de nieve en Diciembre. Ambos equipos jugaron el viernes después del parón invernal y obtuvieron resultados bien distintos. Mientras que el Oss perdió 3-1 en casa del Volendam, el Nijmegen siguió firme en su estadio ganando 5-1 al G.A.Eagles.

Actualmente el Oss es undécimo en la tabla con 27 puntos. Está metido en pleno meollo luchando por los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso. Pienso que el ascenso lo tiene muy difícil pero no tanto el intentarlo. Lleva una temporada un tanto irregular y no termina de ser sólido en casa ni de arañar puntos como visitante. Respecto a los goles, sin ser una exageración creo que se podría decir que cumple el promedio liguero over de la Eerste Divisie, 27 goles a favor y 33 goles recibidos en 19 partidos jugados.

El caso del Nijmegen es totalmente opuesto y me gusta mucho apostarle este año, le tengo confianza y suele dar buenos verdes. Sin jugar el partido de hoy, va segundo en la clasificación con 43 puntos. Solamente un punto les separa de su máximo rival para conseguir el ascenso directo a la Eredivisie, el Fortuna Sittard, con lo que ganando hoy se pondría líder. Sin duda uno de los mejores equipos de la competición, fútbol total de ataque y casi siempre muy superior al resto. Es una máquina de hacer goles (52 en 19 partidos) pero también recibe (23). Su fragilidad defensiva se hace más notable como visitante, tanto que solamente ha conseguido mantener la portería a cero en un partido de ocho jugados.

Confío en el potencial ofensivo del Nijmegen para que se lleve los 3 puntos y vuelva a ser primero. Unido a que suele encajar gol creo que se podría dar el acierto. Quizás buscando un 1-2 o 1-3, teniendo en cuenta que jugaron el viernes y vuelven a jugar este viernes los dos equipos, por ahí deberían ir teóricamente los tiros. Lógica no hay en el deporte ni en las apuestas pero bueno, voy a probarlo. El Nijmegen se merece seguir confiando en el, a ver si empezamos la semana positivamente. Suerte a todos....

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 15/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
30
FC Oss NEC Nijmegen
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.49 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hoy nos vamos a Holanda con esta apuesta que me encanta, supongo que alguno lo verá arriesgado pero si habéis seguido un poco a estos equipos no os lo parecerá.
Claramente mi apuesta necesita del equipo visitante y de cómo llega a este partido. Nijmegen va a ir a por la victoria porque tiene un partido menos que el primero y sólo Lena separa un punto,con lo cual ganando hoy se le pondría de cara sub subir a primera.
Un equipo que hace muchísimos goles y que también recibe y que está on fire ( +4 goles por partido). Sinceramente no espero menos de 3 goles por parte de ellos.
Enfrente un equipo capaz de lo mejor y lo peor pero en casa no suele quedarse sin marcar,con que nos haga uno (yo creo que gana NEC y marca más de 2 goles) nos saldría la apuesta.
Si solo hay tres goles nos devuelven el dinero (Línea de Gol 3)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.