Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Oss vs NEC Nijmegen
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 11/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
FC Oss NEC Nijmegen
CANCELADO
pronóstico Gana NEC Nijmegen y más de 2.5 goles
cuota stake 1.9 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Repito el pronóstico que subí el otro día para este partido pero que se tuvo que aplazar por la nieve. Adjunto el enlace de mis comentarios.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/holanda-eerste-divisie-fc-oss-vs-nec-nijmegen-8-de-diciembre-2017/msg1513994/#msg1513994

El sistema no me deja marcar el pick como aplazado o cancelado así que repito. Si por favor la Administración o algún moderador me puede borrar el pick no válido del viernes lo agradecería para no cometer ninguna infracción o que haya un error. Agradezco a los compañeros que siguieron el pick el otro día. Me gusta la cuota y confío en el potencial del Nijmegen así que espero mañana lo demuestre. A ver qué tal si mañana no hay un chasco....suerte a todos en el comienzo de semana.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.