Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs Roda JC Kerkrade
1
(Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 09/12/2019
En este partido se enfrenta el ajax jong al roda . El ajax jong llega al partido en un gran estado de forma tras una serie de 4 partidos invicto 3 ganados y un empate. EN cambio roda llega al partido en peor estado ya que en los últimos 5 partidos ha cosechado 3 empates y 2 derrotas . Ajax Jong saca musculo goleador ya que es el quien más goles suma de toda la liga . En concreto unos 48 tantos . en cambio roda solo ha anotado 22 tantos y encajado 26 goles .

Por lo que ajax jong se refiere jugando en casa ha obtenido 3 victorias contundentes en los últimos 5 partidos marcando 3 o más goles jugando en casa .

Por lo que a roda se refiere jugando fuera de casa ha obtenido 4 empates consecutivos de los cuales los últimos 3 han sido por 1:1 .

Ajax jong suele marcar muchos goles ya que cuenta con 25 tantos jugando en casa mientras que roda suele tener una buena defensa atras, pero no sería nada descabellado que el equipo de ajax jong anote 3 o más goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 09/12/2019
Vamos con el marcan ambos para este partido entre el filial del Ajax y el Roda ya que son dos equipos que siempre suelen marcar.

El Jong Ajax es tercero en la tabla con un balance de 47 goles a favor y 26 en contra en 17 encuentros.Es un equipo que todos los partidos marca y en la mayoría de ellos recibe algún gol.

El Roda está en el puesto catorce de veinte , su balance es de 22 goles a favor y 26 en contra.De sus últimos 10 partidos ha marcado en 9 y la racha actual es de los últimos siete partidos marcando.

Por lo tanto creo que siendo favorito el Jong Ajax creo que el Roda puede marcar.

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 09/12/2019
Hola hola..

Algo retrasado voy este mes, dia 9 y aqui va mi primer pronostico del mes.

Y una vez mas me voy a esta liga holandesa y a los cachorros del Ajax con otra apuestas a corners con este equipo tan over en este aspecto.
Necesitamos 13 saques de esquina para triplicar ganancias y acertar este primer pronostico del mes.
Que mejor manera de empezar que con un viejo amigo como el Ajax al que tantas veces le he apostado y tantas veces ha dado buen resultado.
No voy a entrar en estadisticas de un Ajax al que ya le tengo mas que visto y que os aseguro su verticalidad y juego ofensivo capaz por si solo de lanzar por encima de la decena de corners por partido.
Por lo que vamos a por ello...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.