Skip to main content
 

Suiza Challenge League Xamax vs Servette
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 19/02/2018

Partido que se juega en Suiza de la jornada 21 , liga Challenger entre dos equipos con ofensiva y que dejan goles .

Xamax primer clasificado con 50 puntos en 20 partidos y un balance de 46-21 en goles a favor y en contra.

En casa los últimos 8 partidos de ha superado el over 2,5 goles.

Nuzzuolo es el Pichichi de esta liga y milita en el Xamax con 16 dianas hasta ahora.

Servette ocupa la segunda plaza con 39 puntos en 19 partidos con un balance de 32-16 en goles a favor y en contra .

Lejos de su estadio de los últimos Díez partidos ha marcado gol en ocho !!

Cuenta en sus filas con El Segundo máximo goleador del campeonato Ruan da Silva , el brasileño lleva 11 goles .

Datos de interés :

Xamax de los últimos 10 partidos se han marcado más de 2,5 goles.

Xamax ha marcado gol en los últimos Díez partidos y Servette en los últimos cuatro .

Vamos con este over de goles !!

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 19/02/2018

Jornada 21 de la challenge league de Suiza se enfrentan primero contra segundo para este pick necesitamos que los locales anoten un par de goles y me baso en las siguientes estadisticas.
De los ultimos 10 encuentros el Xamax solo ha perdido 1 y fue el 18 de agosto no ha vuelto a perder en casa y ademas en esos 9 encuentros.
3-1,5-1,5-0,2-1,3-1,4-2,4-13-2,2-0,0-1 como podemos ver menos en el encuentro perdido este pick saldria verde por estas razones creo que no dejara escapar este encuentroasi que vamos con ello suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 19/02/2018

Vuelvo con un pick en el encuentro de la challenge league de Suiza esta vez quiero probar un pick que creo que tiene mucho valor y es que habra gol en ambas partes segun las estadisticas en los ultimos cinco encuentros del Xamax en tre de ellos se daria el pick y dado a la gran cantidad de goles que anota es bastante probable que suceda ya que en estos cinco encuentros ha anotado 18 goles y ha recibido 4 y los visitantes en sus ultimos cinco encuentros ha anotado 8 goles y ha recibido 4 contando que es primero contra segundo veremos un encuentro reñido con llegadas por ambas partes asi que vamos con ello suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.