Skip to main content
 

Serbia Super Liga Cukaricki vs Kolubara
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 06:03 06/12/2021
Buenos días nos vamos a Serbia, buscamos el gol visitante.

Cukaricki 30 goles a favor y 19 en contra en 18 partidos.

Kolubara 21 goles a favor y 37 en contra en 18 partidos.

Pues vamos con este pick que la verdad mirando estadísticas me ha gustado mucho ya que los locales a pesar de ser inferiores estan metiendo goles sobretodo en sus últimos partidos, en sus últimos partidos son 13 seguidos los que lleva metiendo Kolubara, brutal la estadística para lo que buscamos aquí que es su gol durante el partido.

Ademas los locales encajan, ha encajado en sus 6 últimos como local y es que ademas ha encajado en 11 de sus últimos 12 partidos, brutal, es que con estos números el gol visitante a cuota par me parece una burrada, lógicamente en teoría sería un ambos marcan si sale el gol visitante pero no vale la pena ya que esta a 2.20, yo por la diferencia el gol visitante a cuota par la veo mucho mejor.

Entre ellos el único duelo directo actual fue un 3 - 1 para Kolubara en casa en la jornada 4, ya digo es que analizando todo la veo de mucho valor esta apuesta, luego puede ser rojo porque esto nunca se sabe, influyen muchas cosas, una roja para el equipo que buscas que marque, penaltis fallados, goles anulados etc pero a priori la veo muy buena, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.