; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs FC Eindhoven Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs FC Eindhoven

1
(Leído 208 veces)

FutValue
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 07/12/2020
Hola, muy buenas. Nos presentamos.
Somos un equipo de personas especializadas en fútbol europeo (y de parte del extranjero) con amplia experiencia en el mundo de los pronóstico deportivos.
La metodología de este proyecto consistirá en buscar partidos con las lineas de victoria simple y de doble oportunidad a cuotas similiares, (siempre @1.8 mínimo para ambas opciones) y pronosticar aquellas en las que haya consenso total en el equipo sobre el lado hacia donde se decantará la balanza.
Siempre stake plano de 1 Unidad.
3 pronóstico máximo por día y 10 por semana y 20 mínimo al mes.
Comencemos pues.

El Jong Ajax se postula como favorito para llevarse lo 3 puntos en este partido de la décimo quinta jornada de la segunda división neerlandesa y las sensaciones que nos vienen dando estos conjuntos son mejores en el caso de los locales jugando en casa que las de los visitantes jugando fuera.
En los partidos ante rivales parejos es un equipo que rinde de local bastante bien y que juega para ganar mientras que el Eindhoven es un equipo muy irregular, sobretodo en sus salidas, no acabando de mostrar la confianza necesaria como para creer que pueda sacar algo de este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:00 07/12/2020
Partido de la Eerste Divisie Holandesa , que enfrenta al Jong Ajax contra el Eindhoven.

Vamos a ir con un pronostico de que el Eindhoven NO mete 2 o mas goles en el encuentro. Con una cuota de 2,00 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Einhoven no esta siendo un equipo muy goleador como visitante en lo que lleva de liga , y de los 6 partidos que lleva tiene estos resultados.

13.11.20   EER   FC Oss   Eindhoven   (0 : 1)   VERDE
01.11.20   EER   FC Volendam   Eindhoven   (2 : 0)   VERDE
17.10.20   EER   G.A. Eagles   Eindhoven   (3 : 0)   VERDE
03.10.20   EER   Nijmegen   Eindhoven   (6 : 0)   VERDE
18.09.20   EER   Jong PSV   Eindhoven   (1 : 2)   ROJO
28.08.20   EER   Jong Utrecht   Eindhoven   (1 : 2) ROJO

Por lo que vemos tenemos un 66,6% de acierto y los 4 ultimos partidos son justamente los verdes. Yo creo que con una cuota Par , merece la pena intentarlo.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.