Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs FC Eindhoven
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 04/10/2019


Voy con otra apuesta del "13" al cuarto de vuelta en otro partido de la misma liga holandesa, la
Keuken Kampioen Divisie.
En esta ocasión se enfrenta el filial del Ajax contra el Eindhoven,quinto y sexto clasificados respectivamente.

El filial del Ajax como digo, es un calco del equipo grande en el estilo de juego, que abastece de jugadores año tras año al primer equipo,como buena cantera tiene la misma filosofia de juego y practica un muy buen futbol alegre y vistoso predominando la constuccion sobre la destruccion.

No me voy a extender mucho que me tengo que ir a currar.,( Yuuhu..es Viernes y el cuerpo lo sabe).

Bastante potencial ofensivo y muchas llegadas a las areas se suele transformar a parte de en mas goles de lo normal, tambien en mas corners de lo normal.

Con trece nos vale...a pelearlos...

Suerte y buen finde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.