; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs FC Dordrecht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs FC Dordrecht

1
(Leído 385 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 14/02/2021
Aquí hay poco que explicar, liga bastante over y en la que elegimos el partido del equipo más goleado de toda la liga.

El Jong Ajax llega a este encuentro con un balance de 37 goles a favor y 41 en contra, lo que nos da una media de 3,54 goles por partido.
Por la otra parte, el Dordrecht es el equipo más goleado de la liga y colista con 18 goles a favor y 59 en contra, una media de 3,5 goles por partido.

En sus últimos 6 enfrentamientos sería verde en 5 ocasiones y roja en 1 ocasión.

Por números, debería de salir y más jugando el Jong Ajax como local y pudiendo acercarse a puestos nobles de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:26 15/02/2021
Partido de los paises bajos con el equipo local, el filial del ajax. Este equipo es el mas goleador de la liga, y es que la competitividad interna entre los jugadores y el equipo firme, hacen que este equipo se supere dia a dia y golee cada vez mas. Esperemos que gane por mas de un gol, yque no tenga problemas de cara a porteria, al igual que no se deje encargar goles en el dia de hoy, suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:20 15/02/2021
buenas , voy a ir a Holanda con una apuesta estrambotica pero que me apetece probar para este Lunes pocho y sin nada que hacer en el que para mi es el unico match de interes alguno.

A destacar queda que llevo el over 3.5 en este partido y si lo puedo seguir y veo el panorama pues quizas cae alguna cosa mas si encarta, creo que puede ser bueno, pero esta le veo valor y voy con stake minimo y por valor.

Tenemos a Dordecht el colista de este segunda ya algo desangelado ya , 18 anotados y59 encajados siendo el equipo mas over de la liga y para mal.

Su rival el filial del ajax ocupando una media tabla digna con 37 anotados y 41 encajados.Queda mucha liga pero la imagen es de un Ajax que quiere quedar lo mejor posible y un Dordecht que aunque quede tiene muy lejos la salvacion y va tirando la toalla a cada derrota y goleada que le cae.

Pues hasta ahi el partido, dos equipos que encajan en exceso, con un Ajax que es favorito y que compite bien pero que la juventud le hace también tener fallo atras.

Necesitaremos un partido abierto como los que suelen dejar , es bastante comun en ambos el ambos anotan , aqui vamos a necesitar que el partido no tarde en descolgarse y anoten desde temprano , yo pienso que el peligro esta en la primera parte como siempre , pero que de caer la cuota 9 no puede quedar lejos.

28.11.2020   D2   FC Dordrecht   3-1   Jong Ajax   
20.01.2020   D2   Jong Ajax   2-0   FC Dordrecht   
23.08.2019   D2   FC Dordrecht   2-5   Jong Ajax   
01.02.2019   D2   FC Dordrecht   3-3   Jong Ajax   
24.08.2018   D2   Jong Ajax   5-2   FC Dordrecht   
02.04.2018   D2   FC Dordrecht   2-3   Jong Ajax

En fin suerte con la probatura, no parece mala y como ya he dicho para algo mas decente pues llevo la linea con buenos ojos , ara si suerte a quien se anime a tirar unas monedas aqui

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.