Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs De Graafschap
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 07/05/2021
Siguiendo en holanda , tenemos a Grafshaf 2º clasificado con 66 anotados y 46 encajados contra Ajax b 5º por la cola 52 anotados y 69 encajados.

Aqui bueno hay varias cosas que me podrian atraer, el over 2 grafshaf , la linea que subo , una victoria simple o con cierto hcap , al final ya que la linea no esta desorbitada me decido por aqui.

Pues bueno Grafchap de ganar hoy es equipo de primera division , tiene a sus perseguidores ceranos a 4 puntos y quedan dos jornadas , esta claro que es una primera ocasion genial de cerrar la temporada y el ascenso.
De perder se podria poner en una situacion incomoda y verse obligado a ganar el ultimo partido.

Creo que hoy aseguraran y les basta con un empate , como Ajax aunque no a terminado en grandes posiciones siempre es un rival complicado y mas jugando como local pues me decanto por una linea de 3 en el que espero o bien que Grafhap es merecedor del ascenso y gane con plena solvencia o que Ajax pueda molestarle y aporte tambien en cuyo caso posibles empates con goles.

su h2h es my favorable siempre
11.12.2020   D2   De Graafschap   2-2   Jong Ajax   
13.09.2019   D2   De Graafschap   3-2   Jong Ajax   
16.03.2018   D2   De Graafschap   2-4   Jong Ajax   
03.11.2017   D2   Jong Ajax   0-5   De Graafschap   
10.03.2017   D2   De Graafschap   3-2   Jong Ajax   
17.10.2016   D2   Jong Ajax   4-2   De Graafschap

y eso ayuda a irle con confianza, asi pues suerte quien se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.