Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Helmond Sport vs Jong AZ Alkmaar
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 01/04/2021
Me voy a la segunda holandesa, como ya sabéis de mis favoritas.
Encuentro para mí golosina de la jornada y esque los equipos que se miden nunca dejan lugar a dejar a 0 sus marcadores y esto vamos a buscar, goles que son amores y más en este caso con la Eerste divisie.
El visitante AZ es un auténtico espectáculo de goles en sus partidos, se situa abajo en la tabla antepenúltimo y con un buena dosis de goles recibidos, 79.
Es coladero y fuera de casa un poco más y así nos lo dicen sus últimas salidas donde en sus últimas 5 a recibido 15 goles, entre ellos de telstar, Oss rivales similares a Helmond o en su día Excelsior que le metió 4 que es un equipo similar.
Ya vemos goles y en lo que son totales vemos 3, 5, 2, 6, 4 en sus últimas salidas, lo que decíamos muchos goles.
Helmond que esta más arriba pero casi sin posibilidades de meterse en puestos de liguilla de ascenso puede tomarse el partido como la última posibilidad siempre esperando que sus rivales fallen claro, esto me es un hándicap para pensar que tienen en mente vapulear a Az y decir aún estamos aquí.
Los goles, otro de sus fuertes. Los últimos en condición de local, 2-1 0-7 1-2 2-1 1-1 4-0 5-2....
Ya vemos que esto es un espectáculo y siempre nos dejan un buen puñado de goles.
Muchos motivos para que se abra el partido en un momento dado y se vaya de madre, tanto como para el lado local que de un serio correctivo a un Az ido a menos claramente o porque le dispute el partido de tú a tú y veamos por parte de ambos goles.
Temporada pasada h2h y resultado de 1-3 para Az, nos valdría de sobra, siempre sirve.
Amigos a por los goles en Holanda que siempre nos da buenas sensaciones. Como siempre a ser cautos y buena suerte para todos los que os animéis....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.