Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Helmond Sport vs FC Oss
1
(Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Helmond Sport FC Oss
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los viernes es día de Eerste Divisie y eso es sinónimo de goles. Me gusta este partido, veo esta opción probable y una buena cuota. El Helmond Sport (10º en la tabla) recibe al FC Oss (13º). Ambos equipos vienen de ganar su partido de vuelta después del parón invernal.

Helmond Sport es un equipo fiable en casa aunque no suele encajar muchos goles. Encadenó una racha de cuatro partidos venciendo manteniendo su portería a cero hasta que el Jong Ajax le paró los pies con un 2-4. En estos 20 partidos ligueron lleva un balance de 30 goles a favor y 26 en contra.

Enfrente tenemos al FC Oss, una locura de equipo, tanto para conseguir como para encajar goles. LLeva una buena racha donde en sus partidos la emoción y los goles están asegurados. Viene de ganar 4-2 la semana pasada. En la liga suma un total de 45 goles a favor y 52 encajados. Como apunte sus últimos partidos de visitante tuvieron unos resultados de: 1-3, 3-1, 3-5, 2-4....

Me gusta mucho los viernes apostar en la Eerste Divisie porque las opciones de "ambos equipos marcan" y "más de 2.5 goles" con un porcentaje alto suelen salir positivas y las cuotas las considero buenas. En especial, el FC Oss, me suele gustar meterle otras opciones como "más de 1.5 al descanso" y goles a favor o en contra hacia el.

Espero que salga la apuesta y poder empezar el fin de semana con un verde. Suerte y...¡¡hasta la victoria siempre!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Helmond Sport FC Oss
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con la segunda liga holandesa donde sabemos que siempre hay muchos goles.
Otro día más donde juega el oss y nos ofrecen esta cuota para el marcan ambos.
En los encuentros que ha disputado el oss han metido ambos equipos en las últimas 14 ocasiones, ezte equipo además es el segundo equipo mas goleador de la liga y el que mas goles encaja a pesar de ocupar el puesto 13 en la clasificación, por tantos sus partidos son siempre muy locos y suelen anotar ambos con facilidad. Además el oss cuenta con el máximo goleador de la liga que promedia más de un gol por partido.
Sabemos también que el oss lleva una muy buena racha dónde ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos así que sería raro que no marcara.
El helmond es un equipo que viene con una muy buena racha como local dónde es difícil que se quede sin marcar, ya que lo ha conseguido en todos los partidos que ha disputado como local este año.
Creo que la apuesta saldrá sin necesidad de sufrir mucho y por eso le doy un stake tan alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Helmond Sport FC Oss
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda división holandesa. Décimo contra décimo tercero. La segunda holandesa es una liga muy over, y mas si hablamos del Oss. De los últimos 18 partidos que ha jugado el Oss, en 17 se han marcado más de 3 goles. Es un equipo muy alegre, con facilidad para hacer gol y alta fragilidad defensiva. Me parece una cuota con mucho valor que hay que probar. Si queréis asegurar más podéis ir a over 2,5 pero la cuota ya nos bajaría a 1,45. Llevo semanas siguiendo al Oss, y por ahora no me ha fallado. Esperemos que siga así.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Helmond Sport FC Oss
FALLADO
pronóstico Oss +1,5 goles
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a entrar al over de goles del oss que tan bien nos está funcionando.
El oss es el segundo equipo que mas goles anota de la Eerste Eridivisie a pesar de ir 13 en la clasificación (también es el segundo que mas recibe), su delantero boere es el máximo goleador superando el promedio de un gol por partido.
Vamos a aprovechar también que el oss está en una gran racha ganando 6 de los últimos 7 partidos que ha diputado y ha conseguido anotar mas de un gol en 13 de los últimos 14 partidos, cifra que demuestra su solidez ofensiva. Además es un equipo que fuera de casa rinde a buen nivel ya que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos fuera y en canchas complicadas como la del PSV donde estreno el casillero de derrotas como local de éste equipo.
En frente estará el helmond que es un equipo bastante sólido en casa pero que no ha empezado el año con buen pie y acumula dos derrotas seguidas y 6 goles en contra.
Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Helmond Sport FC Oss
FALLADO
pronóstico Gana Oss y ambos marcan
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-primera en la segunda división holandesa que enfrenta a Helmond, décimo clasificado con 31 puntos y al Oss que es decimo-tercero con 26 puntos.

Atención que llega a este partido uno de los equipos mas "locos" en cuanto a goles se refiere, de la Jupiter League. Hablo del Oss, que atraviesa un buen estado de forma y que creo que dará la campanada, imponiéndose en su encuentro como visitante ante el Helmond.

La diferencia entre ambos equipos es mínima. El estado de forma del visitante es mejor. Son dos equipos que marcan y reciben muchos goles.

Los locales han ganado el 60% de los partidos que han jugado en casa. Sin embargo, atraviesan una mini-crisis con solo 1/5 victorias. Su rival, a domicilio, ha perdido 6/10 partidos. Sin embargo en los últimos 6/10 partidos, los ha ganado. Como visitante, 3/5 con 14 GF por 13 GC, siendo el equipo mas over tanto en la general, como de visitante. En 8/10 partidos del Oss fuera, acabaron con 3 o mas goles. Su media, 4,4 tantos.

Creo que en esta ocasión, se llevará el gato al agua el Oss.

Gana Oss y ambos equipos anotan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Helmond Sport FC Oss
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Me parece obligado entrar al over con el Oss de por medio.

Y es que el Oss promedia 4.85 goles por encuentro, con 17 overs por 3 unders, y con 14 de 20 partidos alcanzando al menos los 4 goles. Fuera de casa su media baja levemente a los 4.40 goles que sigue sin estar nada mal.

Además están en una gran racha, con 6 victorias en las últimas 7 jornadas, seguro que saldrán fuertes para seguir con esa dinámica, una dinámica que siempre nos depara muchos goles. Y es que sus últimos 16 partidos oficiales han deparado al menos 3 goles, una racha que no deja lugar a la duda ni a pensar que es algo casual:

Den Bosch    2 - 1   FC Oss
FC Oss 6 - 2 FC Eindhoven
Feyenoord 4 - 1 FC Oss
Jong Ajax 7 - 0 FC Oss
FC Oss 2 - 3 Almere City
FC Oss 2 - 5 RKC Waalwijk
Cambuur 4 - 2 FC Oss
FC Oss 3 - 4 NAC Breda
FC Oss 2 - 2 Emmen
Achilles'29 1 - 2 FC Oss
FC Oss 4 - 2 Utrecht II
Jong PSV 2 - 4 FC Oss
De Graafschap 3 - 5 FC Oss
FC Oss 3 - 1 Fortuna Sittard
FC Volendam 3 - 1 FC Oss
FC Oss    4 - 2 FC Dordrecht

Como vemos 16 overs consecutivos, de los cuales apenas dos partidos acabaron con 3 goles, es decir, hubiéramos obtenido 14 verdes y 2 unders. Y vemos como han vuelto de ese parón invernal con fuerzas con ese 4-2 ante el Dordrecht. Es un equipo que cuenta con el pichichi de la competición, un Boere que ha marcado 23 goles y que viene de marcar 17 goles en los últimos 10 partidos de liga, con hat-trick incluido en el último partido.

El Helmond es más under, un promedio de 2.8 goles por partido, que baja a los 2.60 cuando juegan en casa, pero es que el quid de esta apuesta es sin duda alguna el Oss, que ya ha obtenido el over ante equipos más unders que el Helmond como pueden ser Emmen o PSV B...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Helmond Sport FC Oss
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.43 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con clarisimos indicios de Over 2,5 . incluso dos compañeros se han atrevido a mas de 3 goles. pero yo tengo que remontar un yield muy negativo y prefiero intentar asegurar el pick, con el over 2,5 esta segunda división holandesa ya sabemos que es de antemano una liga muy over.

Hlemond está en el puesto 10 con 31 puntos, pero solo a 3 puntos de la promoción de ascenso así que ira al ataque de local no le queda otra que ganar el partido,estan en una mala racha que queran terminar hoy en este partido.

Oss es uno de los equipos mas over yo diria que de Europa es el gran valuarte para este pick,está en el puesto 13 con 26 puntos y vienen haciendolo bien con 3 victorias en los ultimos 5 partidos, asi que querran seguir la racha porque tienen alguna posibilidad de meterse arriba.

Helmond solo 2 overs en los ultimos 5 partidos.
Oss todo lo que juega lo convierte en un over.

Creo que sin duda vamos a ver bastantes goles espero que 3 goles,y si pueden ser mas para el pick de los compañeros mejor que mejor, suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Helmond Sport FC Oss
ACERTADO
pronóstico Gana Helmond Sport Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division holandesa, que enfrentan al Helmond Sport y al Fc Oss, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.

1- Los locales con 31 puntos hoy consiguiendo estos tres puntos daría un salta bastante importante en la clasificación, situandose a la altura del quinto puesto, si es cierto que los visitantes vienen en un buen momento de juego pero es que hay tanta diferencia entre ambos equipos y tiene una defensa tan desastrosa los visitantes, es el equipo que mas goles encaja de toda la competición, pero es que los locales fomentan su campeonato en casa en donde han conseguido seis victorias de las nueve que llevan en el campeonato, y destacar que que sus ultimas cuatro no encajaron gol, esto unido a la cantidad de goles que encajan los visitantes es un handicap asumible.

02.12.2016   HOL D2   Helmond Sport   3-0   FC Eindhoven   
25.11.2016   HOL D2   Helmond Sport   1-0   Fortuna Sittard   
04.11.2016   HOL D2   Helmond Sport   1-0   Jong PSV   
14.10.2016   HOL D2   Helmond Sport   2-0   FC Volendam      
16.09.2016   HOL D2   Helmond Sport   2-1   VVV Venlo   

2- Por otra parte los visitantes aparte de lo comentado, su ultima salida en el campeonato acabaron perdiendo por este handicap ante el Volendam, y en condiciones normales deberian de perder este encuentro, me fijo mucho en la fortaleza de los locales que tras perder dos partidos consecutivos pienso que este partido lo tienen todo de cara para conseguir dar el salto, por ello nos decantamos por este pick. A por ello!

16.12.2016   HOL D2   FC Volendam   3-1   FC Oss   

3- Aparte, la ultima vez que se enfrentaron hace menos de un año, hubo una victoria más que contundente por parte de los locales, creo que siendo tan reciente es muy a tener en cuenta.

22.04.2016   D2   Helmond Sport   4-0   FC Oss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 20 de Enero de 2017, 21:33
Helmond Sport vs FC Oss
20-01-2017 20:00

Over(+) 2.5

1.43
Partido con clarisimos indicios de Over 2,5 . incluso dos compañeros se han atrevido a mas de 3 goles. pero yo tengo que remontar un yield muy negativo y prefiero intentar asegurar el pick, con el ov ...
Bueno gracias a los que la siguieron un verde muy facil, y felicidades a los dos que arriesgaron con mas goles, buen verde compañeros.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2017, 23:37
Helmond Sport vs FC Oss
20-01-2017 20:00

Over(+) 3.5

2.1
Vamos con la segunda división holandesa. Décimo contra décimo tercero. La segunda holandesa es una liga muy over, y mas si hablamos del Oss. De los últimos 18 partidos que ha jugado el Oss, en 17  ...
verde conseguido. .. gracias a los que me han seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.