; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Go Ahead Eagles vs FC Dordrecht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Go Ahead Eagles vs FC Dordrecht

1
(Leído 143 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 19/03/2021
Buena cuota que nos ofrecen para la victoria de G.A Eagles vs Dordecht y que no reciban ningún gol.

Eagles está situado en buena posición (6º) debido al control que ejerce en los partidos, domina el juego y tiene el cierre echado atrás en una liga donde no prima la estrategia defensiva. La mayoría de partidos son overs ya que el nivel es bajo y hay muchos equipos que son filiales como Jong PSV, Jong Ajax, Jong Az...

Equipos que intentan lucir a sus jóvenes y juegan al ataque con muchos espacios. Los errores defensivos son numerosos.

Eagles es el equipo menos goleado de la competición, ha recibido 18 goles en 28 partidos, como digo, en una liga muy over.
La media de goles recibidos de todos los equipos se sitúa en 40.
No es tampoco el equipo más goleador aunque si se sitúa en la media de los 40 goles a favor (lleva 41).

Sus últimos 15 partidos, ha dejado la puerta a 0 en 11. 73.3%, brutal.
De los cuales son 9 victorias a 0 y dos empates a 0. Por lo que sería un 60% de opciones de salir, y la cuota está por encima de 2. Hay que entrar si o si.

Su rival es el penúltimo clasificado (19º) con muy malos resultados. Muchos goles en contra (70) y muy pocos a favor (27) en 28 partidos.
Recibe +2 goles de media y anota -1 por partido. Lo cual nos favorece.

El único problema es que es una liga Over como indico y Dordecht irá a buscar su gol aunque juegue fuera de casa y ante un rival superior. No contemplan el encerrarse y buscar el empate.

Equipo superior que anota 1.5 goles por partido y recibe -1/partido
Equipo inferior que anota -1/partido y recibe +2/partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 19/03/2021
Tengo una debilidad y se llama Eerste divisie o lo que es lo mismo la segunda división holandesa.
Si hay equipos que pueden regodearse en goles son ellos, pues vamos a uno de los partidos que me gusta.
Dordrecht uno de los peores equipos esta temporada, penúltimo tanto en general como en línea visitante donde es un desastre, 42 goles en contra en 14 partidos disputados como visita y solo 11 en su casillero, sinceramente creo que hoy sube a mínimo 12 porque anotarán, lo necesitan pese a que no se lleven el partido no descarto el gol visitante para nada.
Go Ahead sexto en tabla séptimo como local y números muy tristes, 15 a favor y 10 en contra en 14 encuentros como anfitrión, me gusta no me encanta porque no es su línea habitual y que mejor partido que este para dispararla.
Cuento con el win local, sería una sorpresa lo contrario, con lo cual me lleva todo a goles si o si.
Sinceramente la línea 3 me gusta pues viendo el historial de sus h2h que en sus últimos encuentros vemos un par de 3 a 1 y un par de 2 a 1 pero yo me voy al 4 pues tengo la sensación de que una vez se desate la cosa en 3 goles llege el cuarto con facilidad.
Lo dicho amigos goles son amores y más en tierras holandesas.
Como siempre decimos con cautela y mucha suerte si os animáis con el pick.... Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.