Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Go Ahead Eagles vs Jong PSV
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 08/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Go Ahead Eagles Jong PSV
ACERTADO
pronóstico Gana Jong PSV Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Holanda de la segunda división entre:

GO AHEAD EAGLES VS JONG PSV

En este caso voy a confiar en la victoria o empate visitante, con una cuota de 1.62 y un Stake 3/10 por estos motivos:

Se enfrentan en esta jornada el octavo, el Jong PSV contra los decimocuartos el Go Ahead eagles, en casa de los Eagles, los locales no estan haciendo su mejor campaña, solo han ganado cuatro partidos de dieciséis, seis derrotas y seis empates, llevan 24 goles a favor y 26 en contra.

Llegan este partido en un mal momento de forma, de los últimos cinco partidos han perdido cuatro y empatado uno:

01.12.17   EER   Den Bosch   G.A. Eagles   3 : 0   
27.11.17   EER   G.A. Eagles Jong Utrecht   0 : 0   
24.11.17   EER   Sittard    G.A. Eagles   2 : 1   
17.11.17   EER   G.A. Eagles   Dordrecht   0 : 3   
03.11.17   EER   Telstar    G.A. Eagles   3 : 1   

Por otro lado tenemos al Jong PSV, no esta haciendo su mejor campaña, pero parece que en os últimos partidos ha conseguido mejorar un poco su rendimiento, ha perdido solo un partido de los últimos cinco y ganado los otros cuatro, creo que tiene mucho mejor plantilla, Ritzmainer y Lammers me parecen jugadorazos y creo que hoy deben llevar la manija del encuentro, Lammers viene de anotar en el ultimo partido y hacer un gran encuentro y aun así no llevaron la victoria, por lo que hoy deben de ganar si o si.

En el h2h entre ambos tenemos:

15.01.16   EER   G.A. Eagles   Jong PSV   1 : 2
10.08.15   EER   Jong PSV   G.A. Eagles   1 : 0

Verdearíamos en las dos ocasiones, por lo que espero que se repita el resultado, confiando en el momento de forma que viven ambos equipos, ya que el Jong PSV a pesar de perder el ultimo partido fue un partido apretado 2-3, creo que hoy tienen que salir a por todas y continuar con la racha que llevaban.

Un grado y un poco de lluvia a la hora del partido, por lo que espero que sea un partido no muy loco donde ambos quieran no conceder muchas ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 22:10
Go Ahead Eagles vs Jong PSV
08-12-2017 20:00

Gana Jong PSV Hándicap Asiático +0.5

1.62
Partido en Holanda de la segunda división entre:GO AHEAD EAGLES VS JONG PSVEn este caso voy a confiar en la victoria o empate visitante, con una cuota de 1.62 y un Stake 3/10 por estos motivos:Se enf ...
partido aplazado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.