Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Volendam vs Fortuna Sittard
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
20
FC Volendam Fortuna Sittard
FALLADO
pronóstico Gana Fortuna Sittard Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Eerste Divisie holandesa (2ª división) entre Volendam y Fortuna Sittard que se disputará el viernes las 20:00 horas en el Kras Stadion (Volendam). Subo este pick por la confianza en el equipo visitante, que debe retomar las buenas sensaciones para luchar por el ascenso.

Volendam ocupa la decimoquinta posición con 26 puntos (7V-5E-10D), con 32 goles a favor y 38 en contra. Empezó la liga como colistas destacado pero ha encadenado una magnífica racha que le ha hecho salir del descenso. Pero vamos a ver cómo, de todas las victorias 5 de ellas han sido contra los rivales por debajo de ellos en la clasificación. Su máximo goleador es Stroo con 10 goles (ninguno de penalti). Probablemente no podrán contar con su central titular Schilder que fue sustituido el último partido a la media parte.

Fortuna Sittard ocupa la tercera posición con 44 puntos (14V-2E-6D), con 54 goles a favor y 28 en contra. Fue líder hasta esta misma semana donde encadena 2 derrotas consecutivas que deberá cortar si no quiere perder el tren del ascenso directo. De los 6 derrotas, 3 han sido contra rivales que pelean por el ascenso y 3 contra rivlaes de media tabla (todos ellos por encima del rival de hoy). Sus máximos goleadores son Strokkers con 10 goles (ninguno de penalti) y Dianessy con 9 (2 de penalti).

El partido de ida finalizó 1-0 favorable a Fortuna. Esperemos que se pueda repetir. Ganaremos la apuesta si Fortuna no pierde el partido. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
20
FC Volendam Fortuna Sittard
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronóstico para los partidos del viernes en la jornada 23 de la Eerste Divisie. Busco goles por ambos lados, a ver si hay suerte. Stake 2, me gusta este mercado donde solo me importa que haya chicha. Que gane quien quiera pero goles y más goles.

El Volendam está atravesando una racha brutal con una dinámica muy positiva. Cambio radical en este 2018 con 4 partidos y 4 victorias, además encajando gol (hipotético verde). Ha sacado en Enero 12 puntos, casi tantos como en toda la temporada, ya que actualmente tiene 26 puntos ocupando la posición quince. Y de goles va bien servido, prototipo de la categoría, 32 a favor y 38 en contra.

Sin embargo el Fortuna Sittard a pesar de ser uno de los mejores equipos de la categoría y candidato firme al ascenso directo, lleva dos derrotas consecutivas y se ha dejado el liderato. Creo que es un hecho puntual, quizás por bajón físico o pocaconfianza porque es un equipo muy bueno, con un fútbol bonito y buenos jóvenes jugadores. Mete muchos goles, de los que más de la categoría (54) y es de lo que menos recibe (28). Buenos números en estas 22 jornadas.

En los últimos 5 partidos jugados por el Volendam en casa hubo goles por ambos lados:
. 4-3 vs G.A.Eagles
. 3-1 vs Oss
. 2-1 vs Jong Utrecht
. 1-1 vs Almere
. 2-3 vs Emmen

Estos números del Volendam unido a su buenísima dinámica me hacen confiar en que haya goles. A pesar de las dos últimas derrotas del Fortuna Sittard y que a veces la prepara cuando ejerce de visitante, sus buenos números goleadores y potencial atacante también me hacen confiar en el, en qué mínimo debería hacer un golito.

Dan como favorito al Volendam y puede ser lógico por los últimos resultados de ambos conjuntos pero creo que los visitantes son mejores en líneas generales. Creo que lo mejor es mantenerse un poco al margen y buscar goles. Una victoria visitante encajando gol sería un buen stakazo. Muchas dudas al respecto así que gane quien quiera. Espero haber hecho una buena lectura y no llevarme un chasco. Me gusta el conjunto pronóstico + cuota así que voy a probarlo. Suerte a todos, vamos a intentar ganar un buen dinero.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
20
FC Volendam Fortuna Sittard
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
segunda holandase, voy con goles, creo que puede haber 3 ó 4 goles pero voy a ir más segura con que hay al menos 3, voy a intentar hacer pleno este mes a ver si con cuotas y pronósticos más bajos sale.

partido con aspiraciones distintas entre ambos equipos, tenemos a los locales en la parte tranquila de la tabla mientras que los visitantes esta´n en lucha por el ascenso. en casa el volendan lleva tres victorias consecutivas de los partidos disputados y lleva 11 partidos jugados con 18 goles de marcados y 18 encajados, es decir tenemos una media de 3,3 goles en los partidos que juegan en casa, por lo que si sigue la media podremos ver 3-4 goles en este partido

los visitantes tienen unos números bastante mejores con 5 victorias de visitante, en 10 partidos de visitante tiene casi 2 gol de media por partido marcado y 1,6 encajados, es decir promedian sus partidos 3 goles, por estadística debería de salir.

los últimos partidos entre ambos fueron:

15.09.17   EER   Sittard   Volendam   1 : 0
05.05.17   EER   Sittard   Volendam   3 : 0
02.12.16   EER   Volendam   Sittard   3 : 0
05.02.16   EER   Volendam   Sittard   1 : 0
24.08.15   EER   Sittard   Volendam   0 : 6

Vemos que como muchos de los partidos de esta liga si el partido se abre pronto podemos ver goleadas, yo espero que se abran, el sittard necesita una victoria, para seguir aspirando al ascenso directo y el volendam pues no perder para no caer más y que pueda tener problemas de permanencia. Vamos por dinerito dinerito dinerito, una aclaración aquí pongo que hago la apuesta en bwin, pero esa casa no la trabajo y más después de la retención de fondos que está haciendo estos días a varios usuarios, yo lo hago en bet que está a 1,50
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
20
FC Volendam Fortuna Sittard
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sera un partidi para apostar a mas iniciando la primera mitad con 2 o 3 goles este encuentro.

Sera un partido muy importante para fortuna sittard si aspira a estar al descenso directo necesitará ganar este partido y debera ser a vace de goles iniciando este encuentro, ya que vemos ellos en la ruta han anotado 20 goles a favor pero han permitido 16 goles en apenas 10 partidos.

Sobre el conjunto de volendam que la linea a su favor deberan anotar de igual esta primera mitad de partido, ya que en 11 partidos han anotado 18 y a si a permitido 18 su defensa y esto da una primera mitad anoten dos o mas goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.