Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Volendam vs FC Dordrecht
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 16/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
41
FC Volendam FC Dordrecht
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido de la jornada 25 en la Eerste Divisie busco goles, sin más. Espero que haya goles por ambos lados y un mínimo de 3 goles....y que gane quien quiera. Se enfrentan dos de los equipos más en forma de la competición, con unas dinámicas positiva muy buenas.

El Volendam va decimoquinto con 29 puntos mientras que el Dordrecht va undécimo con 34 puntos. Ambos equipos están tirando pa’rriba en busca de los puestos de playoffs gracias a esta espectacular racha que están atravesando.

De goles los dos van bien servidos con números altos y promedios elevados en estas 24 jornadas disputadas. El Volendam lleva 35 goles a favor por 40 recibidos. Por su parte el Dordrecht lleva 38 a favor y 50 goles encajados.

El Volendam rompió la semana pasada una racha de puras victorias desde que empezó el año, se ha quedado en 12 puntos de 15. En casa no pierde desde finales de Noviembre y está empezando a arreglar su mal inicio liguero. Sus últimos resultados han sido:
. 2-0 vs Fortuna Sittard
. 4-3 vs G.A.Eagles
. 3-1 vs Oss
. 2-1 vs Jong Utrecht
. 1-1 vs Almere
. 2-3 vs Emmen

Y lo del Dordrecht es brutal. Un equipo llamado a pelear por evitar el descenso, lleva un 2018 de estudio, acojonante, 5 partidos, 5 victorias (2 de ellas ante Almere y Fortuna Sittard, de lo mejorcito). Actualmente es el equipo más en forma de la Eerste Divisie y no sería descabellado que gane mañana aunque las bookies dan favorito, demasiado favorito, al Volendam pagándolo @1.60€ aproximadamente.

Visto lo visto espero goles mañana. Con estas rachas tan buenas sería muy de malas por mi parte que alguno se quede sin marcar. Sus números over en goles en líneas generales me hacen creer que habrá más de 2.5 goles en el partido. Espero que mañana no salte la sorpresa y me lleve un chasco importante. A ver como se da la cosa....yo confío.....suerte a todos.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.