Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Red Star vs AC Ajaccio
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Francia - Ligue 2 fecha: 06/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Red Star AC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo cuarta jornada de la Ligue 2 donde se enfrentan el Estrella Roja y el Ajaccio el 6 de febrero a las 19:00 en el Stade Jean Bouin.

Los locales vienen de empatar a 1 contra el Le Havre en un partido bastante aburrido. Y los visitantes vienen de conseguir una victoria muy sufrida ante el Clermont por 2-1 con doblete de Nouri.

Ambos equipos cuentan con la plantilla al completo.

Vamos con el empate. Los locales con un registro de 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas en 12 partidos. 12 goles a favor y 16 en contra. Y los visitantes que fuera de su feudo bajan su rendimiento bastante y donde a pesar de estar en 12 posición son el segundo peor equipo del campeonato. 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas en 11 partidos. 9 goles a favor y 18 en contra.

El Estrella Roja ha ganado 1, empatado otro y perdido 3 de los últimos 5 partidos jugados de local, habiendo marcado 5 goles y encajado 8. Y el Ajaccio ha conseguido 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos jugados de visitante. Marcando 7 goles y encajado 10.

Partido muy igualado ya que aunque los visitantes tienen mejor equipo a la hora de jugar fuera de casa les cuesta mucho. Se espera un partido con pocos goles y muy igualado, esperemos que caiga de nuestro lado. Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 06/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Red Star AC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Gana AC Ajaccio
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Red Star y al AC Ajaccio, me voy a declinar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales que se encuentran en plena lucha por eludir el descenso se encuentran con 23 puntos y actualmente a dos puntos por encima del mismo, están haciendo un comienzo de año bastante irregular, hoy pienso que la presión les puede pasar factura, ya que curiosamente sus tres ultimos encuentros disputados en su feudo consecharon dos derrotas este año y un empate en diciembre, no están dando mucha regularidad y pienso que el hecho de llevar el peso del partido y la presión del encuentro les va a poder, encima frente a un rival que llega bastante enchufado en esta fase del campeonato.

30.01.2017   FRA D2   Red Star FC93   0-1   Stade Reims      
13.01.2017   FRA D2   Red Star FC93   1-3   Clermont Foot      
09.12.2016   FRA D2   Red Star FC93   2-2   Valenciennes FC   

2- Los visitantes con 30 puntos en la tabla y en la zona media, vienen a este encuentro mucho mas relajados, sin presión y pienso que se acabaran llevando el partido, llevan tres victorias de los ultimos cuatro partidos y es que sus dos ultimos disputados fuera de casa, ganaron al Troyes y frente al Bourg Peronnas hicieron un gran partido llegando a ir ganado 1-2 y al final le remontaron, pienso que en este partido mas asequible ante un rival muy nervioso puede imponerse y dando lugar a la sopresa. A por ello!

03.02.2017   FRA D2   AC Ajaccio   2-1   Clermont Foot   
27.01.2017   FRA D2   Bourg-Péronnas   3-2   AC Ajaccio   
20.01.2017   FRA D2   AC Ajaccio   1-0   US Orléans   
13.01.2017   FRA D2   Troyes AC   1-2   AC Ajaccio   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 06/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Red Star AC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Gana AC Ajaccio Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ajaccio está siete puntos por encima de red star en la clasificación.

En la ida el resultado fue 1-2 favorable a Red star, que ha mantenido una senda de resultados muy intermitentes en cuanto a derrotas y empates.

Creo que aunque juegue fuera de caso Ajaccio llega mejor a este partido , ha ganado 3 de sus últimos 4 encuentros y de los ultimos 10 sólo ha perdido 3. Estos resultados han aupado al equipo a una posición intermedia que le da un buen colchón.

a mi modo de ver el partido esta en un 45%/55% de probabilidades , con lo que es interesante probar la cuota por encima del par

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.