Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Emmen vs Helmond Sport
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 29/04/2024
Voy a buscar que haya al menos 3 goles en este partido entre Emmen y Helmond de la segunda división holandesa.

Pues inicialmente iba a ir con la línea asiática de más de 3 goles pero la cuota para el over 2.5 me parece suficientemente buena (@1.65 en bet365).

Pues partido muy importante para ambos partidos que se pelearan junto con el Maastricht la 8 plaza que da acceso a los PO para el ascenso a primera. En este momento la situación es:

Maastricht 50 puntos 36 partidos jugados
Emmen 48 puntos 35 partidos jugados
Helmond 47 puntos en 35 partidos jugados

Muy apretados estos tres equipos por lo que en el partido de hoy considero que el empate no debería contentar a ninguno de los dos ya que tras este partido sólo quedarán dos más (para ambos uno fuera y otro de locales).

La línea de goles creo que está un poco baja por el Helmond que lleva una media de 2.05 y 2.2 goles en los últimos 5 y 10 partidos, pero es que excepto en su visita a La Haya donde se llevaron el partido por 0-1 con dos tiros a puerta (por 13 de los locales), han recibido gol en los otros cuatro partidos (1, 3, 2, 1). En media absoluta, el Helmond tiene una media de 2,85 goles por partido, un poco más baja en sus partidos de visitante (2,70).
Por parte del Emmen, presenta una media de 3,14 goles por partido, bajando a 2,94 en sus partidos jugados en casa. Ambos equipos reciben más goles de los que anotan, 52:58 y 49:51 respectivamente.
Me gusta del Helmond, que a priori debería ser el equipo más under de los dos, que cuentan con el pichichi de la categoría, Martijn Kaars que lleva 21 goles y seguro querrá hacer méritos para estar en el radar de algún equipo que le de la oportunidad de jugar en primera la temporada que viene.

En resumen, con un único punto de diferencia entre ambos equipos y a falta de dos jornadas por jugar (aparte del partido de esta tarde), si un equipo gana dejará al otro en una posición muy complicada pero el empate tampoco les vale demasiado a ninguno de los dos ya que no darían caza al Maastricht. Creo que los locales son favoritos (y así lo reflejan las cuotas) pero espero que el Helmond pueda sumar algún golito para darnos el verde.

En el partido de ida 1-2 con el verde en el 68, a ver si hay algo de movimiento durante la primera parte que fuerce al equipo que vaya por debajo a arriesgar más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.